Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El sistema de recompensas de Xbox Live cambiará en agosto

El sistema de recompensas de Xbox Live cambiará en agosto

Se esperan premios más importantes que los actuales

Miguel Alcántara
14/07/2013 19:57

Un correo interno de Microsoft ha desvelado los planes de la compañía con respecto al sistema de recompensas actual de Xbox Live. Según se informa, este mismo mes de agosto se hará una importante renovación del mismo, motivada principalmente por el paso de Microsoft Points a divisas normales, que hará que los incentivos por objetivos tengan que cambiar.

Xbox 720

Este cambio era en realidad más que necesario, no únicamente por adaptarse a la nueva divisa sino por ofrecer premios más interesantes a los jugadores. Los premios actuales no llegan al euro al cambio, y parece ser que Microsoft tiene intención de ofrecer incentivos más potentes a los usuarios, especialmente para hacer frente a lo que ofrece en la actualidad PlayStation Network.

De hecho, desde que la compañía anunció Xbox One en el Xbox Reveal, ha mostrado una inequívoca intención de mejorar sustancialmente Xbox Live para hacerlo más competitivo tanto en la nueva generación como en la actual. Puede que este cambio responda a esa intención. Informaremos al respecto cuando Microsoft de más información.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ixStorm4
ixStorm4 14/07/13 20:27:09
00
@Sonic Si y no te digo. Puede que con eso no sea la mejor consola (Hay otras cosas que determinan si una consola es mejor o no) pero lo que si te digo que esto de Xbox live es un granito de arena para que sea así
0 0
Sonic
Sonic 14/07/13 20:18:02
00
Imagen subida por el usuario
-
Eso no haran de la One una mejor consola
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.