Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El sistema de muerte permanente será opcional en Fire Emblem: Kakuse

El sistema de muerte permanente será opcional en Fire Emblem: Kakuse

Similar a lo sucedido con Fire Emblem: Hero of Light and Shadow para DS.

Fabio Fraga
15/02/2012 03:45
Fire Emblem: Kakuse

Nos llega información sobre un importante elemento del próximo Fire Emblem: Kakuse para Nintendo 3DS, el sistema "permadeath" o de muerte permanente. Este sistema se utiliza en diversos juegos, incluidos muchos episodios de la serie Fire Emblem. Si un componente de tu equipo muere en batalla, este seguirá muerto todo el juego, y por lo tanto tendremos que seguir toda la aventura sin su ayuda, de ahí su nombre, muerte permanente.

La solución para solventar este problema, era reiniciar la consola para que el rumbo de la batalla cambiase, y evitar perder a nuestro personaje. En DS, con su juego Fire Emblem: Mystery of the Emblem: Hero of Light and Shadow, Nintendo quiso solucionar esta característica, que quizás podría hacer el juego más difícil a los usuarios iniciados. En aquella ocasión, los jugadores podrían elegir el modo clásico o el casual, en el que la muerte permanente no estaba disponible.

En Fire Emblem: Kakuse el sistema de muerte permanente también será algo opcional, según asegura el último número de la revista japonesa Famitsu. Intelligent Systems ofrecerá los dos modos, el clásico y el casual.

La revista también señala que el juego incluirá tres niveles de dificultad: Normal, Hard y Lunatic, y que además se incluirán más de 40 clases diferentes, con la posibilidad de hacer cambios de clase a una superior, cuando se alcance cierto nivel.

Por último, Famitsu comenta que los usuarios podrán, durante las escenas de batalla, cambiar las cámaras y avanzar hacia adelante.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 21/03/12 16:03:03
00
creo q usare primero el casual poues nunca eh jugado un fire emblem
0 0
ultimatexalfa
ultimatexalfa 15/02/12 22:09:45
00
@Mr-J No ha llegado el Shadow Dragon a europa? O sacaron un nuevo fire emblem para DS y no lo trajeron :C?

Quiero comprarlo ya, de verdad que fire emblem es una de mis sagas preferidas.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 15/02/12 15:52:13
00
Cuanto me alegra oír eso... xDDD

Será que soy muy malo, (solo he jugado al shadow dragon) pero cada vez que me mataban a un personaje, me salía de la partida para no perderlo.... así que echaba media año en pasarme el juego, y esa fue la razón de que el juego me acabara rallando... xDD
0 0
Voltar
Voltar 15/02/12 15:43:11
00
Yo lo que quiero es fecha de lanzamiento para Europa u_u!
0 0
Piotix
Piotix 15/02/12 15:12:23
00
sí, la verdad daba mucho coñazo el que se muriera un personaje, solo si quieres tener a todos los personajes, pero la parte positiva de ello es que le meten realismo al juego, por morir alguien y que luego no vuelva. xDD
0 0
Dragonfly
Dragonfly 15/02/12 14:39:17
00
Es una buena decisión. n_n

De esta forma, el juego es más accesible al público. ¿Nos llegará Fire Emblem: Mystery of the Emblem: Hero of Light and Shadow de la DS? ¿Se lo ha tragado la tierra aquella promesa de Iwata (presidente de Nintendo) sobre la publicación de juegos japoneses de DS inéditos al occidente?
0 0
Sin avatar
Tano 15/02/12 11:46:14
00
Me gusta que sea opcional asi satisface a los que no quieran tener que repetir mucho las batallas por las muertes y a los que quieren un desarrollo mas facil de juego

yo por mi parte lo dejare en muerte permanente ya que hace que pienses mas, que repitas las batallas porque se ha muerto uno que era bueno para ti o sacrifiques a otro por el bien de los demas jaja es algo muy unico de esta saga
0 0
Mr-J
Mr-J 15/02/12 09:53:25
00
Bueno, que lo incluyan no está de más, yo personalmente seguiré jugando como siempre. Ahí con la tensión de que te maten una unidad y perderla para siempre, así es como mejor se juega a Fire Emblem.

Y por favor, que se confirme su llegada a Europa ¡ya!

@ultimatexalfa Esa opción está en el Fire Emblem de Nintendo DS que no nos ha llegado a Europa (por desgracia), en el otro no.
0 0
Ishtar
Ishtar 15/02/12 05:50:04
00
Bueno este juego me había encantado desde antes de saber todas estas noticias, woow es compra asegurada apuesto que sera un juego en el que tendras que pensa mucho, creo que jugare con la opción de la muerte permanente
0 0
Ocky
Ocky 15/02/12 05:28:35
00
Eso ya se sabia, de hecho se anuncio unos dias despues del anuncio del juego si no me equivoco.

Aunque siempre es bueno recordarlo
0 0
Gamma86
Gamma86 15/02/12 04:55:44
00
Me parece bien que siga la muerte permanente sea opcional, este juego puede resultar muy complejo para los principiantes. Además los veteranos podemos seguir con la muerte permanente.
0 0
Aglbert
Aglbert 15/02/12 04:45:59
10
AWWWWW YEA!!! + de 40 clases!!!!, promocionar al llegar a cierto nivel!!!! y con la opcion de andar en el mapa libremente!!!

Compra asegurada , yo lo jugare como todo Fire Emblem manda: con la muerte permenente, te hce planear mejor tus batallas, JUEGASO la verdad...

Este juego tiene mas parecido con el Sacred stones que con cualquier otro, bueno refiriendome a la aracteristica de subir de nivel a tus personajes al llegar a cierto nivel, andar por el mapa como te plasca ahora entiendo que ese fire emblem en el sistema embajador mas bien tenia un objetivo mas promocional que nada!!!

Como lo dije: Compra asegurada y lo recomiendo ampliamente n.n
1 0
ultimatexalfa
ultimatexalfa 15/02/12 04:29:17
00
¿En serio existía esa opción en el de DS? Me entero jajajajajaja. Esta bien eso, así los casuals pueden aventurarse de manera mas eficaz sin hartarse.

En mi opinión, esta bien que lo hayan puesto opcional, me hubiera molestado si lo hicieran de manera permanente, pues para mi una de las características que hace especial Fire Emblem es ese desafío de luchar y que ninguno muera, hacer buenas estrategias y vencer al enemigo, ileso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.