Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El sistema de microtransacciones no tendrá cabida en Titanfall

El sistema de microtransacciones no tendrá cabida en Titanfall

Responsables de Respawn han hablado con los fans mediante una red social, confirmando diversos aspectos del juego, como el pase de temporada o una posible beta

Uxío P. R.
24/01/2014 11:49
Titanfall

Los sistema de miscrotransacciones están al orden del día en los videojuegos actuales, desde Respawn Entertainment, responsables de 'Titanfall', han mantenido vía Twitter una conversación con los fans para aclarar este aspecto del juego.

"No habrá microtransacciones", han escrito, por lo que se descarta totalmente este sistema para el título de acción de Respawn. En cuanto a un pase de temporada, nuestros protagonistas han declarado "no tener noticias" sobre ello, aunque dejando la puerta abierta en un futuro.

En cuanto a una posible beta, han informado que el juego se encuentra con la fase alpha terminada, y se han comprometido a hacerlo saber públicamente en caso de existir una beta.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/01/14 16:49:00
00
Genial , no me gustan las microtransacciones en un juego que te gastas 60 euros en comprarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.