Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El sistema de microtransacciones de Guild Wars 2 no "molestará o alienará" a la base de jugadores

El sistema de microtransacciones de Guild Wars 2 no "molestará o alienará" a la base de jugadores

Mike O’Brien dice que nunca se planteó el juego estríctamente como free-to-play

Roberto Martínez Sánchez
22/05/2012 17:19
Guild Wars 2

Hay ganas de probarlo

El presidente de ArenaNet, Mike O’Brien, ha afirmado en unas recientes declaraciones que la calidad del juego será la que lo diferencia de los demás MMO sin sistema de suscripción, y que las microtransacciones no "molestarán o alienarán" a la base de jugadores del título. 

Estamos realmente concentrados en crear el MMO de mayor calidad, no el MMO de bajo coste.

Creo que Guild Wars 2 es uno de los mejores relaciones de valor-tiempo. ¿Dónde más puedes obtener tantas horas de diversión, de contenido, de acabado, de jugabilidad, por 60$?

Crear un sistema de microtransacciones que no moleste o aliene tu base de jugadores es necesario, una vez que definas cláramente qué viene en el paquete y qué viene fuera de el.

 O'Brien se ha esforzado en explicar que su equipo siempre ha querido ser transparente con los jugadores en el tema de las microtransacciones, reiterando que los items en la tienda serán en todo caso "adiciones no necesarias al juego y los servicios convenidos". 

El MMO también ofrecerá su propio sistema RMT para permitir a los jugadores intercambiar items entre ellos. 

Muchos elementos de este sistema de intercambio de items y de sistema de microtransacciones no agresivos ya han sido probados con éxito en otros juegos online. Team Fortress 2 lleva tiempo funcionando de forma similar con bastante éxito entre la comunidad de jugadores.

Esperemos que el camino que le queda por recorrer a este Guild Wars 2 hasta su lanzamiento a finales de año de lugar al mejor juego posible.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.