Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El siguiente paso del Unreal Engine 3 en una semana

El siguiente paso del Unreal Engine 3 en una semana

Javier Franco Lozano
24/02/2011 08:25

Logos

La Game Developer Conference que se celebrará en San Francisco el próximo mes de Marzo tendrá una gran presencia de Epic Games y su motor Unreal Engine 3, uno de los más utilizados en la actual generación y que, por lo visto, no deja de crecer. Durante la feria el estudio realizará una demostración tecnológica mostrando nuevas herramientas y desarrollos que elevarán el nivel de calidad actual. Su presidente Michael Capps asegura que no dejará a nadie indiferente.
Esta demostración tecnológica es asombrosa. Me recuerda a la primera vez que mostramos Unreal Engine 3 al mundo y la gente alucinó. Es como ver el Unreal Engine por primera vez
Parece un movimiento lógico a tenor del empuje de Crytek con su Cry Engine 3 (que se estrenará en Crysis 2 para consolas y ya surgieron los primeros estudios en licenciarlo) sin olvidarnos del id Tech 5 de RAGE, que también viene pisando fuerte. Veremos si el Unreal 3 se pone a tono.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 24/02/11 19:25:06
00
Excelentes noticias! Cada vez mejor gráficas
Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.