Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El creador de El Shaddai adelanta un anuncio importante para las próximas semanas

El creador de El Shaddai adelanta un anuncio importante para las próximas semanas

Apenas hizo ruido en la pasada generación de consolas pero algunos lo consideran un título de culto

Álvaro Miranda Sertal
14/05/2017 11:44
El Shaddai: Ascension of the Metatron

El catálogo de la pasada generación de consolas está compuesto por un innumerable número de títulos que cubren prácticamente cualquier tipo de demanda por extraña que sea. Existen muchas joyas ocultas que apenas ganaron renombre como es el caso de 'El Shaddai'. Combinando elementos hack n’ slash con un argumento basado en mitos y leyendas judías, no recibió una acogida demasiado grata pero muchos supieron valorar por encima de los fallos sus puntos álgidos.

A estas alturas nadie se esperaría que volviese a estar de actualidad pero hace recientemente poco su director, Takeyasu Sawaki, ha ofrecido novedades sobre el mismo. Ha hecho acto de presencia en un evento en Akihabara, en el que mostró un video de alguna de las escenas del propio juego en HD como respuesta a otro video hecho por fans que llego a un alto número de visitas sin alcanzar unas cotas de calidad que contentasen al creador de la licencia. A parte de esta curiosidad el nipón ha confirmado que en las próximas semanas espera presentar un nuevo proyecto de envergadura, asegurando que llegará incluso a los medios.

No sabemos si este nuevo proyecto estará directamente relacionado con 'El Shaddai' ya que los detalles no son demasiados conciliadores. A la espera nos mantendremos de conocer novedades en los próximos días.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
yasha
yasha 14/05/17 17:12:57
00
Gráficamente puede que sea muy bueno. Ahora argumentalmente y a nivel jugable muy malo,no hace más que repetir el mismo desarrollo en casi todas las fases (menos en las dos últimas) y aún encima es tan monótono que ni siquiera te hace sentir interés en la historia.

La peor fase la que está ambientada en el futuro. Me pareció una fase en la que lo único que querían hacer era demostrar de lo que eran capaces de hacer gráficamente, y no era más que una cinemática muy larga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.