Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "El Shaddai" mejor en PS3

"El Shaddai" mejor en PS3

Sin avatar
15/07/2011 16:39

Shane Bettenhausen, representante de Ignition, , ha declarado en el blog oficial de PlayStation que el prometedor El Shaddai: Ascension of the Metatron para PS3 y Xbox 360 es un título que se disfrutará más en la consola de Sony que en la de Microsoft porque “se ejecuta a 60 imágenes por segundo y los controles ‘se sienten mejor’.”

Además, Bettenhausen no ha dudado en recordar el potencial de la marca PlayStation en Japón.

“Siempre le digo a la gente que PS3 es con diferencia la plataforma líder en el desarrollo.” Por eso, prosigue, “como éste es un juego japonés y PlayStation es mucho más relevante que Xbox en dicho país, ahí quedan patentes las mejoras con respecto a la versión del título en la consola de Microsoft.

Dicho esto, el representante de Ignition ha incidido en el hecho de que les “encantaría seguir trabajando en expansiones de la marca con el mismo equipo que ha producido el juego” pero de momento, no tienen nada que anunciar.

No podemos olvidar en relación a estas últimas palabras que Ignition confirmó hace pocas semanas que dejarían el desarrollo de videojuegos para centrarse en la distribución.

El Shaddai: Ascension of the Metatron

El Shaddai: Ascension of the Metatron

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.