Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El servidor de Minecraft de la Red Blogocio vuelve a estar disponible

El servidor de Minecraft de la Red Blogocio vuelve a estar disponible

Tras varios meses de depuración de bugs y mejoras de estabilidad, nuestro servidor vuelve a abrir sus puertas

Adrián Míguez
28/12/2015 19:01
Minecraft

Y no, no es una inocentada. Hoy, día 28 de diciembre, nos alegra anunciaros la reapertura de nuestro servidor de 'Minecraft' para PC. Tras varios meses realizando mejoras de estabilidad en nuestro servidor oficial, al fin ya es posible jugar en él de nuevo, teniendo guardados todos los progresos realizados por cada jugador hasta la fecha. Durante todo este tiempo, pese a estar cerrado nuestro servidor oficial, manteníamos abierto uno temporal, el BlogoReino, en donde se realizaron multitud de actividades.

Para poder entrar en el nuevo servidor, los jugadores deben conectarse con la IP mc.blogocio.net en la versión de juego 1.8 (en cualquier subversión). Una vez entrado os encontraréis en la lobby principal, en donde podréis escoger acceder al modo survival e iniciar tu aventura o continuarla, además de crear tu propia parcela. En los próximos días se abrirán otras secciones como los minijuegos, el mercado o las facciones para ir enrriqueciendo vuestra experiencia de juego.

Sin más, esperamos que sigáis disfrutando de 'Minecraft' junto a la Red Blogocio entrando a nuestro servidor oficial. ¡Os esperamos dentro!

Noticias populares
Noticias relacionadas
30 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Jorge-Lobo-Sama 31/12/15 05:37:07
00
No puedo comprar una parcela sad
0 0
Vactro
Vactro 29/12/15 00:39:52
45
Los autores de la mitad de los comentarios sois iguales o peores que la gente a la que criticais. Que necesidad hay de venir a desprestigiar el trabajo de una parte del staff de la web? Que necesidad hay de demonizar a un juego por una pequeña parte de su comunidad? Si os molestaseis en ver más alla de los niños rata y de las discusiones que no son provocadas por el juego si no por las personas os dariais cuenta de que las criticas a Minecraft son inmerecidisimas porque es un juego tan bueno, completo y valido como cualquier otro.
4 5
AlmaPlata
AlmaPlata 28/12/15 23:27:03
31
Este es tan solo el primer paso del que será un gran proyecto para nosotros. Le hemos dedicado muchas horas a tener este servidor operativo y con las mejores opciones para todos los que lo quieran disfrutar.
Por eso, a los que les importe poco o nada Minecraft, os pediría que simplemente pasarais del tema y ya está, porque como comprenderéis, no es nada agradable que la gente desprecie tu trabajo sin venir a cuento.
Por lo demás, espero que todas las personas a las que les guste Minecraft se lo pasen en grande en nuestro servidor, que con el tiempo se irá actualizando y ganando funcionalidades según se vea la necesidad de estas. ¡Estamos llenos de ideas y con muchas ganas de llevarlas a cabo!
3 1
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 28/12/15 20:40:55
20
Inocente (?)
2 0
serjunpe
serjunpe 28/12/15 20:36:59
42
Vídeo
Dear God... No
Dear God... No

Duración: 0:03

[Ver Vídeo]

4 2
ShawnMG
ShawnMG 28/12/15 20:19:51
00
Ole!
0 0
KingSimphony
KingSimphony 28/12/15 19:37:12
00
=)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.