Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El servidor de Bloodborne cierra de forma indefinida por graves problemas

El servidor de Bloodborne cierra de forma indefinida por graves problemas

Según ha informado Sony sus técnicos ya se encuentran trabajando en buscar solución; tardarán algunos días en volver a estar 100% operativos

Carlos Sánchez
01/12/2015 20:17
Bloodborne

'Bloodborne' ha sido (y es) uno de los grandes lanzamientos de este año. La gran exclusiva de PlayStation 4 es uno de los mejores títulos que nos podemos encontrar, pero eso no significa que tenga carácter de intocable. En las últimas horas, los servidores de la obra creada por From Software y Japan Studios han tenido que cerrar de urgencia debido a unos problemas relacionados con la aparición de un exploit.

Según ha informado Sony, sus técnicos ya se encuentran trabajando para dar solución al problema, aunque tardarán algunos días en volver a tener los servidores de 'Bloodborne' 100% operativos. Por supuesto, en cuanto tengamos cualquier noticia sobre su reapertura os lo haremos saber lo antes posible. El único detalle que nos podemos ofrecer en este momento es el tipo de problema que causa este exploit, aunque uno de los ingenieros de la modalidad en línea de 'Bloodborne' ha asegurado que es bastante grave y que están trabajando a destajo para paliarlo lo antes posible.

Dicho ingeniero responde al nombre de Tim Wernicke, quien pide a los usuarios un poco de paciencia hasta que esté todo solucionado. Estaremos muy atentos a cualquier posible información adicional que aparezca en las próximas horas y sirva para arrojar más luz sobre el tema.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rafibrito 02/12/15 02:03:56
00
Ya decia yo que pasaba algo raro por que ayer mientras jugaba se me colgaba mucho en internet y me mandaba ala pantalla de titulo de Blodborne crei que ra un problema de mi internet o de sony
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 02/12/15 01:00:15
00
Algun cabronazo accedio a la expansion sin pagar, y los demas pagamos que nos corten el online...
0 0
danielvega0079
danielvega0079 01/12/15 23:26:03
00
A mas d euno le dara ataque XD
0 0
charlybros
charlybros 01/12/15 20:32:04
05
hay armas de fuego en bloodborne?!
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.