Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El servicio Xbox Live no para de crecer

El servicio Xbox Live no para de crecer

Redacción
28/07/2011 20:27
Xbox 360

Xbox Live sigue al pie del cañón

El buen funcionamiento de la plataforma online de Xbox 360 no deja de sorprender a sus propios creadores, y eso que ya tiene unos cuantos años sobre sus espaldas. Así lo ha manifestado el manager de producto de Microsoft, Robin Burrowes en una reciente entrevista.

Burrowes ha explicado que en los últimos meses el crecimiento de usuarios conectados a Xbox Live ha sido ascendente y no ha parado de crecer, aunque sin especificar cifras al respecto. Lo que sí sabemos es que actualmente el servicio cuenta con más de 35 millones de usuarios en todo el mundo entre cuentas Silver y Gold, una cantidad nada despreciable.

Según palabras de Burrowes:

Con juegos que aún están por llegar como Modern Warfare 3, FIFA 12, Gears of War 3, Forza 4 o Halo Anniversary nos garantizamos que la esencia de Xbox Live siga más viva que nunca. Los próximos doce meses esperamos incluso un crecimiento mayor que durante este año.

El directivo de Microsoft también cree que Kinect y los juegos que están por llegar para esta plataforma harán crecer aún más Xbox Live.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.