Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El servicio Nintendo Account se estrena en Japón

El servicio Nintendo Account se estrena en Japón

Nintendo también ha actualizado su página web japonesa, permitiendo que los jugadores puedan comprar títulos digitales a través de ella

Fabio Fraga
01/12/2015 11:10
Varios

Nintendo ya ha estrenado su nuevo servicio de cuentas, en donde se englobarán todos los perfiles de los usuarios en futuras consolas y servicios, en Japón. Se trata de Nintendo Account, y los jugadores de dicho país pueden inscribirse en este enlcae.

Los jugadores pueden registrarse usando su Nintendo Network ID actual, o utilizando alguno de sus perfiles sociales en las redes Facebook, Google+ y Twitter. Eso sí, no intentes registrarte desde América o Europa, ya que las NNID de estos mercados no funcionan en la Nintendo Account japonesa. Debemos esperar hasta que el servicio se lance localizado para nuestros mercados.

Se trata del primer paso que quiere dar Nintendo, unificar todas las cuentas de los usuarios en una única gran red, Nintendo Account. Este servicio no es el sustituto de Club Nintendo; el sustituto de Club Nintendo es "My Nintendo" y no se estrenará hasta 2016.

Nintendo también ha actualizado su página web japonesa, con un nuevo diseño mucho más visual y acorde con los tiempos que corren, habilitando un blog en donde se realizarán nuevos anuncios, y añadiendo la compra de juegos on-line en Nintendo eShop, permitiendo que se descarguen en Wii U o 3DS.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alemilla
Staff
alemilla 01/12/15 19:57:17
00
Me sorprendió ver el mensaje en mi cuenta japonesa esta mañana, aunque vincule el ID con la cuenta y ya.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 01/12/15 17:49:11
18
Yo lo que pregunto es cuál es la necesidad de seguir usando dos cuentas distintas (NNID y NA), por mucho que estén vinculadas.
1 8
Legault91
Legault91 01/12/15 16:33:50
01
A ver, entiendo que sean precavidos no lanzarlo mundialmente, para que no se caigan los servidores.

Pero creo que esto es pasarse un poco...
0 1
risu
risu 01/12/15 13:28:10
10
Entiendo que se testee primero en Japón, espero que no tarden mucho en llevarlo aquí. Lo que me molestó más de la antigua plataforma es el hecho de que no se añadieron productos de verdad (útiles y originales) hasta un mes antes del cierre de esta, cuando Nintendo ya envió correos diciendo que nos gastaramos los puntos, que se cerraba la cosa. Espero que ahora lo organizen todo un poco mejor!
1 0
pachon87
pachon87 01/12/15 11:47:22
05
Nintendo lo de los lanzamientos mundiales como que no los conoce xD
0 5
Wallium
Wallium 01/12/15 11:41:57
11
Y del supuesto juego que nos iban a dar al cerrar el club Nintendo se sabe algo?
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.