Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El servicio Desura admite retrasos en los pagos a los desarolladores

El servicio Desura admite retrasos en los pagos a los desarolladores

Bad Juju, ahora propietaria de Desura, admite el retraso de los pagos, pero niegan tajantemente que se hayan negado a realizar los pagos a las compañías

Iván Díez
24/05/2015 23:06
Otros

Desura, una plataforma de distribución digital para PC, se ha convertido en el objetivo central de una polémica surgida a partir de las revelaciones en distintas redes sociales donde varias desarrolladores acusan a la plataforma de pagar con retraso, o incluso no pagar.

La queja inicial comenzó inicialmente desde Rediit, en el año 2014, momento en el que Bad Juju compró Desura a Linden Labs, pero actualmente la propia Desura ha admitido el retraso de los pagos, pero han negado que se hayan negado a realizar los pagos.

Para calmar la situación, Bad Juju ha explicado los motivos del retraso de los pagos concretados:

La compra de la compañía nos ha traído algunos problemas que debemos abordar, y los estamos sobrellevando de la manera más eficiente que ha sido posible. Todo esto se ha visto acentuado por la recolocación de nuestras oficinas y por la hospitalización de nuestro consejero delegado. -Lisa Morrison, jefe de relaciones en Bad Juju Games

Actualmente, la plataforma Desura ofrece títulos como 'Project Zomboid', 'Five Nights at Freddy´s', 'Amnesia: The Dark Descent' o 'BigFarm', entre otros títulos digitales.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.