Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El servicio de inteligencia británico recluta a través de Xbox Live

El servicio de inteligencia británico recluta a través de Xbox Live

Miguel Alcántara
23/11/2009 10:14
El gobierno del Reino Unido ha decidido darle una nueva e inusual utilidad al servicio online de Xbox 360. El GCHQ, la Agencia de Comunicación del Gobierno de Reino Unido, ha lanzado una campaña a través de Xbox Live en territorio inglés para reclutar agentes para el servicio de inteligencia británico. Si bien desde la agencia se informa de que este servicio permite llevar el mensaje del gobierno a la gente adecuada de forma innovadora, el diario The Guardian ha lanzado la información de que se habría tenido en cuenta las habilidades que los usuarios poseen y que son utiles para el servicio de inteligencia: capacidad de trabajo en equipo, de resolver problemas y de reaccionar rápidamente bajo presión. La campaña estará presente durante mes y medio en los servidores británicos de Xbox Live.

20090630_00027.jpg

No es la primera acción de este tipo por parte del servicio de inteligencia británico: ya alcanzaron hace tiempo un acuerdo con Microsoft para anunciarse en PC. Ahora, los jugadores del Reino Unido recibirán esta publicidad tanto cuando naveguen por el menú como cuando jueguen online. Fuente|Mundogamers
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.