Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El sensor de movimientos de Sony es de la próxima generación

El sensor de movimientos de Sony es de la próxima generación

Iván Díez
21/07/2009 17:27

sonymotion1b.jpg

Paul Holman, vicepresidente de investigación y desarrollo de Sony Computer Entertainment Europa, ha prestado unas declaraciones a Eurogamer sobre el gran pelotazo de Sony para los próximos años, su sistema de sensor de movimientos. Según lo que dice Holman, nos encontramos ante un gran avance e incluso él mismo afirma que algo que se adelanta a su generación.
Totalmente. Es de la próxima generación, o incluso de las dos siguientes generaciones. Sé que en ciertos juegos o ciertas aplicaciones, hay gente que considera insignificante el ofrecerlo a los consumidores, pero es super preciso y su impacto es increíble. Creo que tienes que jugar con el para darte cuenta de lo que puedes hacer con él en los juegos.
Desde el punto de vista del consumidor puede resultar algo atractivo, ya que con optar por no comprarlo, no te sientes defraudado, pero ¿y las desarrolladoras? ¿Cómo de cerca está este proyecto a la realidad? Holman dice que por ellas se dio la fecha del 2010:
Las desarrolladoras de los juegos quieren saber,  en caso de que estén trabajando en un título para el año que viene, si deberían considerarlo o no.
Holman por último comenta que todavían están organizándose, y pide algo de paciencia por parte de todos hasta que se termine de concretar todo. Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sth4
Sth4 22/07/09 01:19:25
00
aja como dicen van a estar 10 años mas adelantados, asi saldran tecnologias que no conemos, salio intel core i7 3.2Ghz (2008) por ahi escondido salio intel core i21 10Ghz y nadie sabe esto me parece un estupides decir que son de 2 siguientes generaciones
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.