Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El señor de los anillos retornará en Otoño

El señor de los anillos retornará en Otoño

Sin avatar
05/07/2011 17:14

El señor de los anillos volverá en otoño y lo hará con una edición coleccionista muy jugosa, pero, que de momento solo pisará suelo Americano.

Warner Bros. y Snowblind Studios han anunciado hoy mismo los detalles sobre el lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, título que llegará a las tiendas de todo el mundo en otoño de este mismo año.
El videojuego, además, contará con una Edición para Coleccionistas en Estados Unidos, una edición que se venderá a cambio de 129,99 dólares y que incluirá las siguientes características:

- Carcasa de Ranger del Norte
- Libro de Arte del videojuego, incluyendo diseños conceptuales para los personajes clave del juego.
- Detrás de las cámaras: La banda sonora del título, así como entrevistas a sus responsables, y materiales del compositor Inon Zur en los Estudios Abbey Road.
- Contenidos digitales como el set de blindaje de Ranger en Xbox 360 y el Theme Pack de PlayStation 3 con salvapantallas, tipos de letra e iconos.

Playstation3

De momento, solo para USA...

Fuente:3D juegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.