Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El Señor de los Anillos Online extiende su licencia hasta 2017

El Señor de los Anillos Online extiende su licencia hasta 2017

El community manager de Turbine tranquiliza a los jugadores con el anuncio del mantenimiento de los servidores durante algunos años más

Borja Duret
14/01/2014 13:05
El Señor de los Anillos Online

Tras el reciente anuncio de la inexistencia de planes para desarrollar nuevas mazmorras o raids para 'El Señor de los Anillos Online' por parte de Rick Heaton, community manager de Turbine, el foro oficial del juego se vio inundado de mensajes por parte de los jugadores del MMO, con quejas que pedían explicaciones sobre esta decisión.

El propio Heaton fue quien acudió para calmar los ánimos, asegurando a los jugadores que, pese a esta falta de nuevos planes, el mantenimiento de los servidores del juego está asegurado para los años venideros, tal y como ya fue anunciado en julio del pasado año. Además, Heaton informó que la licencia había sido renovada recientemente.

No satisfechos con el comunicado, los jugadores continuaron presionando al community manager a espera de datos más concretos. Finalmente, Heaton confirmó que el contrato pertinente con Warner Bros. Interactive Entertainment había sido ampliado hasta 2017, de forma que el juego mantendrá sus actuales servidores en completo funcionanmente hasta entonces.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.