Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > El segundo episodio de Life is Strange se retrasa

El segundo episodio de Life is Strange se retrasa

Inicialmente la continuación del primer capítulo aparecido hace algunas semanas estaba previsto para el 13 de marzo

Fernando Borjas
27/02/2015 12:48
Life is Strange

El recientemente lanzado juego episódico de Dontnod y Square Enix 'Life is Strange' tendrá que esperar unos días más para ver avanzar su historia, y es que su segundo episodio ha sido retrasado. Square Enix así lo ha confirmado al medio Destructoid; aunque inicialmente el segundo capítulo, que continuaba la historia de Max, estaba previsto para el 13 de marzo, finalmente habrá que esperar. Por el momento no hay un anuncio desde Square Enix y Dontnod sobre qué fecha podría lanzarse esta continuación.

En el primer capítulo de 'Life is Strange' conocimos a Max, una estudiante de fotografía que vuelve a su ciudad natal tras unos años fuera, habiendo desconectado de sus raíces. Max descubre repentinamente que posee el poder de viajar unos momentos atrás en el tiempo si así lo desea, lo que llevará al jugador a poder enmendar sus decisiones y así ver los múltiples caminos que puede tomar la historia. Este primer capítulo, que analizamos hace algunas semanas, sirve simplemente como introducción y presentación de personajes, dejando muchos cabos sin atar respecto a la trama que se desarrollará más adelante.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/02/15 17:35:20
00
Lo dudo cuándo ofrecieron el Pase de Temporada, yo lo compro por separado y quiero más. Espero que no se retrase mucho, igual... Tengo que pagar el PSN Plus en Marzo así que no se si pueda comprarlo.
0 0
artimaña
artimaña 27/02/15 15:57:58
00
Venderia poco el primer capitulo, son capaces de cancelarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.