Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El DLC Call of Duty: Ghosts Devastation ya está disponible en PSN y PC

El DLC Call of Duty: Ghosts Devastation ya está disponible en PSN y PC

El segundo de los cuatro contenidos adicionales obra de Infinity Ward puede disfrutarse desde hace días como exclusividad temporal en Xbox 360 y Xbox One

Alejandro Redondo
11/05/2014 16:42
Call of Duty: Ghosts

Infinity Ward y Activision solo han necesitado una palabra para crear una gran expectación en torno al nuevo DLC de 'Call of Duty: Ghosts': Depredador. Devastation es el segundo de los cuatro contenidos descargables previsto para este juego, y además de incluir cuatro nuevos mapas, un arma con doble uso y un nuevo capítulo en la historia de Extinction, viene con un cameo a este personaje de la película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Hasta ahora solo era posible disfrutarlo en las consolas de Microsoft debido a la exclusividad temporal que siempre tienen los DLC de 'Call of Duty' en dichas máquinas cuando salen a la venta, pero desde hoy también pueden jugarse en PC, PS3 y PS4 gracias a Steam y PSN, respectivamente. Por supuesto, si tenéis Season Pass no es necesario que lo compréis de nuevo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/05/14 00:00:53
00
Pues vale.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.