Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El segundo disco de 'Halo 4' tendrá 8 GB de instalación para el multijugador

El segundo disco de 'Halo 4' tendrá 8 GB de instalación para el multijugador

Se desvela el misterio del contenido del segundo DVD

Javier Franco Lozano
15/10/2012 20:38
ed especial consola

Nosotros seguimos suspirando por la edición especial de la consola

Misterio resuelto. El segundo disco que se incluirá en 'Halo 4', el próximo gran lanzamiento de Microsoft para la campaña navideña, no será parte del modo campaña ni nos obligará a ir cambiando de disco en mitad de una misión. Eso sí, ir haciendo hueco.

El segundo DVD que acompañará cualquiera de sus ediciones incluirá 8 GB con datos necesarios que deberán instalarse para poder disfrutar de sus múltiples modos online, un requerimiento con el que podremos acceder a la totalidad de su experiencia multijugador. 

La duda sobrevino cuando algunos de los usuarios que se han hecho de forma ilegal con el juego y su código localizaron una buena cantidad de información en un segundo disco, a lo que Microsoft ha querido salir al paso para aclarar el asunto.

Con o sin filtraciones, el Jefe Maestro regresará por todo lo alto el próximo 6 de Noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Fuente VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
VictorJHG
VictorJHG 15/10/12 23:56:39
00
Y yo con mi 360 de 20GB -.-

XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.