Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > El segundo DLC de 'Black Ops II' ya tiene fecha para PS3 y PC

El segundo DLC de 'Black Ops II' ya tiene fecha para PS3 y PC

Disponible el 16 de mayo para ambas plataformas

Iván Díez
25/04/2013 23:05
Call of Duty: Black Ops II

A partir del 16 de mayo, los usuarios de PlayStation 3 y Windows PC podrán disfrutar de Uprising, el segundo DLC del exitoso título de Treyarch y Activision 'Call of Duty: Black Ops II'.

Uprising incluye nuevos mapas multijugador, además de una experiencia zombi que bajo el título "Mob of the Dead", sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

Siguiendo la tradición del modo zombi “Call of the Dead” incluido en 'Call of Duty: Black Ops', “Mob of the Dead” ofrece una experiencia totalmente creativa de la mano de los mafiosos Billy Handsome (Liotta), Al "La Comadreja" Arlington (Pantoliano), Salvatore "Sal" DeLuca (Palmentiri) y Michael "Finn" O'Leary (Madsen), que cumplen condena en la prisión de Alcatraz. Con sus planes de fuga frustrados, el cuarteto de reclusos tendrá que armarse con objetos improvisados en su lucha contra la infección zombi que invade la isla. Para sobrevivir, deberán establecer un camino mientras escapan de la multitud de prisioneros y guardas que, en forma de zombi, han quedado en la isla. Además, si uno de los jugadores pasa a convertirse en víctima de los conocidos como "Mob of the Dead", una nueva modalidad en el juego llamada Purgatorio les enviará al más allá.

Uprising también incluye cuatro nuevos mapas multijugador. "Magma" se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. "Encore" tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano. "Vertigo" se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, "Studio" es una nueva versión del ya clásico mapa " Firing Range", uno de los niveles multijugador más aclamados de 'Call of Duty: Black Ops'. "Studio" contiene referencias al mundo de Hollywood, desde las películas de ciencia ficción hasta los clásicos cinematográficos del viejo oeste.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Heector_Z
Heector_Z 26/04/13 01:19:52
00
De hecho este nuevo mapa de Zombies se ve muy bueno en Youtube, tiene muchos Easter Eggs y cositas por descubrir medias raras
0 0
a3hmax
a3hmax 25/04/13 23:44:10
00
Creo que este es el unico DLC de call of duty que yo pagaria, no me interesan en lo mas minimo los mapas, que por cierto me agrada que sean nuevo, sino el spin off de la trama con los prisioneros.
0 0
Chuster
Chuster 25/04/13 23:13:51
00
Que raro sería que Madsen no fuera el psicópata del grupo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.