Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El Sackboy de Nathan Drake saldrá la venta muy pronto

El Sackboy de Nathan Drake saldrá la venta muy pronto

Estas adorables figuras serán el deseo de todo los fan de ambas series, uniéndose así a las ya lanzadas hace algo más de un año

Randy Alvarado
18/02/2016 23:56

             Sackboy Nathan Drake

Muy buenas noticias para los coleccionistas de figuras de 'LittleBigPlanet'. Este año y coincidiendo con el lanzamiento de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'NECA Toys pondrá a la venta un par de nuevas figuras del adorable muñeco de trapo como son Quizzical Sackboy (Sackboy curioso) y Nathan Drake Sackboy. Además, si no llegásteis a tiempo en su primera tanda de ventas, también se ha programado el relanzamiento del Happy Sackboy (Sackboy feliz).

Cada figura puede moverse con total libertad para adoptar diversas poses y mide alrededor de 5 pulgadas de alto, aunque por el momento la compañía juguetera no ha dado detalles sobre el precio que podrían rondar las figuras. No obstante, hay que recordar que NECA Toys también presentó su otra figura de Nathan Drake en la feria del juguete de New York tal como aparece en 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', la cual será un poco más grande (7 pulgadas) y costará 25 dólares. Eso sí, parece que esta nueva hornada estará disponible a partir del mes de junio, al menos en América.

El año pasado se produjo el lanzamiento de la primer oleada de las figuras de 'LittleBigPlanet' con Sad Sackboy, Happy Sackboy y Kratos Sackboy. ¿Tienes alguna de ellas?

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bramxu
bramxu 19/02/16 16:19:06
00
Yo sigo esperando un skylanders con sackboys!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.