Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Star Wars Jedi: Fallen Order permitirá al jugador personalizar y modificar el sable láser

Star Wars Jedi: Fallen Order permitirá al jugador personalizar y modificar el sable láser

El director del juego facilita nueva información sobre la posibilidad de personalización del sable láser dentro del título.

Alma López
21/04/2019 12:25
Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Son muchas las incógnitas que se presentan sobre Star Wars Jedi Fallen Order. Siendo una de las más grandes su jugabilidad y las diferentes habilidades que se presentarán dentro del título. Aún cuando estas parece que tendrán su respuesta en junio. Pero, mientras tanto, la compañía trata de despejar algunas de las dudas que los usuarios les presentan.

Una de estas cuestiones es sobre la personalización. Pero no la del personaje, sino las posibilidades que se encontrarán con el sable láser. Tal y como ha mencionado el director del videojuego, Stig Asmussen, el arma será uno de los puntos de evolución del personaje. Un elemento más con el que ir avanzando una vez nos encontremos dentro de este fascinante mundo.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

El sable láser también contará con su propia personalización

Tal y como menciona el propio Asmussen, el arma contará con una gran importancia puesto que, al igual que el personaje, irá cambiando y evolucionando a medida que se vaya progresando en la historia. De tal modo que el jugador no se sentirá atrapado con el mismo aspecto de arma de principio a fin de la aventura.

Y aunque los detalles sobre la personalización llamaban la atención de los jugadores, la parte más importante llegaba en el momento de misterio. Instante en el que indicaba que el láser mostrado en el tráiler podría no tratarse del sable que use Cal Kestis. A su vez, indicaba que el tráiler contiene muchas más pistas de las que los jugadores están viendo en este momento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 21/04/19 13:20:34
02
O sea, si quiero mi sable rosita pastel, ¿se podrá?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.