Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El "running back" Peyton Hillis será la portada de Madden NFL 12

El "running back" Peyton Hillis será la portada de Madden NFL 12

Miguel Alcántara
29/04/2011 08:28
Tras una votación popular muy decantada hacia el ganador, finalmente se ha decidido que Peyton Hillis, de los Cleveland Browns, será la portada del nuevo Madden NFL 12 de Electronic Arts. El running back de 25 años es una de las sensaciones de la NFL, y el 66% de los votantes apoyaron a Hillis en la votación final ante el número 4 de la NFL y ya portada del juego en 2004 Michael Vick, el quarterback de los Eagles.

Montaje carátula [1]

Otros de los competidores eran el nº1 Aaron Rodgers (Green Bay Packers), el nº 2 Matt Ryan (Atlanta Falcons), el nº6 Jamaal Charles (Kansas City Chiefs) y el nº7 Ray Rice (Baltimore Ravens). A pesar de ocupar el décimo puesto enla NFL, Hillis ha sido el más votado desde el inicio del sondeo, que consiguió reunir los votos de 12,7 millones de personas a través de la web de ESPN Sports Nation. Peyton Hillis se muestra muy agradecido a la afición por su apoyo.
Esta ha sido una experiencia de humildad y quiero dar las gracias a todos los aficionados de Cleveland y a todo el país, que me apoyó y votó cada semana. He estado jugando Madden NFL durante diez años, y es un sueño para mí saber que voy a estar en la portada de este gran juego. Estoy esperando otra gran temporada con los Browns para mostrar a los fans lo mucho que los aprecio.
Desde EA Sports también están muy satisfechos con la recepción que ha tenido la votación entre los usuarios. El directivo de la compañía Anthony Stevenson se ha mostrado contento por la votación y ha felicitado a Hillis por el logro.
Nuestros fans han respondido de forma récord en honor a Peyton Hillis, y estamos muy contentos de darle la bienvenida a una fraternidad exclusiva de los jugadores de la NFL, al aparecer en la portada de la franquicia Madden NFL. La campaña de voto de este año con ESPN ha generado un debate increíble y la conversación entre los aficionados y jugadores de la NFL. La cantidad de apoyo que Hillis ha tenido a nivel nacional y dentro de Cleveland fue realmente impresionante.
Madden NFL 12 saldrá a la venta en otoño de 2011 para Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y PSP.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.