Kickstarter es, una vez más, testigo de un interesante proyecto indie que ha logrado financiarse en pocos días gracias al apoyo masivo e interés de los jugadores que diariamente frencuentan la web. Hoy hablamos de 'Prodigy', un RPG táctico obra de los parisinos Hanaki Studios que ha alcanzado su objetivo de 100.000 dólares en apenas 3 días, y que cuenta aún con 24 jornadas por delante para batir otro tipo de cifras que lo hagan crecer aún más.
Lo que tiene de especial este título indie es que no se controla con un teclado, ratón o mando, sino que cuenta con un tablero físico sobre el que colocamos varios elementos como figuras (de alta calidad y unos 6 cm de altura) o cartas. Entonces comenzarán a librarse combates 1vs1 a través de una frenética campaña que variará en función de la facción que seamos.
Si estáis interesados en haceros con el pack inicial del juego (de edición limitada), su precio es de 70 dólares e incluye tres figuras, ocho cartas, el tablero y un anillo para activarlo, el título en formato físico, un USB y varios contenidos digitales como iconos y fondos de pantalla. Solo está disponible para PC, aunque puede que si logran conseguir una gran suma de dinero se planteen su desarrollo para otras plataformas.
Fuente: Nota de prensa





