Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El RPG clásico Divinity: Original Sin 2 supera el millón de copias en solo dos meses

El RPG clásico Divinity: Original Sin 2 supera el millón de copias en solo dos meses

El juego, que está disponible en Steam y en GoG desde el pasado 14 de septiembre, ha tardado un poco más de dos meses para alcanzar dicha cantidad

Carlos Sánchez
29/11/2017 15:18
Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin 2 supera el millón de unidades vendidas

A mediados del mes de septiembre, tras varios años de desarrollo y haber contado con todo el apoyo de la comunidad para crearlo, el equipo Larian Studios puso a la venta la nueva entrega de su popular serie RPG y llamada 'Divinity: Original Sin II'. Esta entrega, que ofrece a los jugadores una experiencia jugable y argumental muy completa, ha sido recibida por todo lo alto a nivel de críticas y cosechado notas muy elevadas pero, ¿cómo le está yendo a nivel de ventas? De momento, 'Divinity: Original Sin II' ya ha conseguido alcanzar el millón de cifras vendidas según ha revelado el propio equipo de Larian Studios a través de las redes sociales. El juego, que está disponible en Steam y en GoG desde el pasado 14 de septiembre, ha tardado un poco más de dos meses para alcanzar dicha cantidad. Todavía le queda un poco para alcanzar a la anterior entrega.

La obra de Larian Studios está disponible desde septiembre en Steam y GoG

La compañía, de origen belga, lleva muchos años ofreciendo a los amantes del RPG occidental varios proyectos dentro de la serie Divinity con los que mantenerlos pegados al PC durante el mayor tiempo posible. Sin duda alguna, esta entrega es el culmen de todo lo que han hecho hasta la fecha y os recomendamos encarecidamente que le deis una oportunidad dado que 'Divinity: Original Sin II' es una de las mejoras experiencias que podréis encontrar dentro del género. La obra de Larian Studios cuenta con muchas horas de juego, centenares de cosas por hacer, personajes con los que entablar conversación, enemigos a los que enfrentarse, secretos por descubrir y muchas cosas más. A continuación os dejamos el mensaje publicado por el estudio en Twitter, ecual tiene una nota cómica.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.