Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > El rol más clásico y los zombies llegan a PC

El rol más clásico y los zombies llegan a PC

La saga Baldur´s Gate, Icewind Dale, y otros grandes títulos en un solo pack

Fran Pineda
18/05/2012 19:25

Capcom lanza hoy la versión PC de Resident Evil Operation Raccoon City ya disponible también en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360  de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony.

Resident Evil: Operation Raccoon City


Fruto de la colaboración entre Capcom y Slant Six Games, Resident Evil Operation Raccoon City lleva a la prestigiosa serie, que ha superado los 47 millones de unidades vendidas en todo el mundo, hacia una dirección completamente nueva. El juego ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3

Resident Evil Operation Raccoon City cuenta con una competitiva campaña para un jugador, en la que el usuario toma el papel de un componente del Servicio de Seguridad de Umbrella, que tendrá que luchar contra todas las fuerzas en juego, en un intento por destruir todas las pruebas de la implicación de Umbrella en el estallido del t-Virus. El título cuenta con una brutal experiencia multijugador online competitiva. Los usuarios puede unirse en batallas por equipos de hasta ocho jugadores en la modalidad versus en cuatro modos online distintos, ya sea eligiendo el bando del Servicio de Seguridad de Umbrella  o su antagónico, el que forman las Fuerzas Especiales Americanas. En exclusiva en la plataforma Xbox 360 se lanzará el Modo Nemesis que estará disponible para su descarga con el lanzamiento del juego por 320 puntos Microsoft.

De la mano de Deep Silver llega Dungeons & Dragons: Anthology La Colección Maestra una producción para PC que reúne gran parte de los más queridos clásicos del género RPG de la franquicia Dungeons & Dragons en un único pack – la colección RPG definitiva para el fan de D&D. El recopilatorio incluye: Baldur's Gate, Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast, Baldur's Gate II: Shadows of Amn, Baldur's Gate II: Throne of Bhaal, Icewind Dale, Icewind Dale II, Planetscape Torment y Temple of Elemental Evil, todo por un precio recomendado de 9,99 €.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.