Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El ritmo de reservas de Xbox One X supera a cualquier Xbox anterior, según Microsoft

El ritmo de reservas de Xbox One X supera a cualquier Xbox anterior, según Microsoft

Grandes cadenas como Gamestop o Mediamarkt han quedado gratamente sorprendidas con el rendimiento de las reservas de esta nueva consola

Carlos Sánchez
28/08/2017 12:55
Xbox One

Las reservas de Xbox One X superan a anteriores sistemas Xbox

Xbox One X - Guía de compra

Xbox One X, a pesar de todavía no está disponible para compra, está siendo todo un éxito en su campaña de reservas y ha conseguido agotar en varios países el stock disponible. De hecho, la nueva consola de Microsoft no solo está agotando rápidamente las unidades enviadas a las tiendas, sino que además se ha convertido en el sistema Xbox más reservado durante los cinco primeros días de campaña. La nueva consola no solo ha batido a la versión original, sino también a modelos anteriores como Xbox 360 y Xbox. Todo apunta a que Microsoft va a tener un buen comienzo con Xbox One X. Mike Nichols, vicepresidente corporativo de marketing en Xbox ha sido el encargado de confirmar este detalle, agregando que Xbox One X ha agotado las reservas en tiempo récord en varios países alrededor del mundo.

Xbox One X llegará el 7 de noviembre a un precio de499 euros/dólares

Grandes cadenas como Gamestop o Mediamarkt han quedado gratamente sorprendidas con el rendimiento de las reservas y la velocidad a la que se han agotado las unidades disponibles. Los chicos de Redmond tienen en su mano hacer olvidar el nefasto comienzo de la plataforma original con Xbox One X. Si lo conseguirán o no es algo que veremos el próximo 7 de noviembre a un precio de 499 euros/dólares, momento en el que estará disponible la consola para su adquisición. Xbox One X contará con importantes mejoras en el hardware, como por ejemplo un aumento y cambio del tipo de la memoria RAM (12GB del tipo GDDR5), una GPU más avanzada y desarrollada por AMD, entre otras novedades. El objetivo de Microsoft es ofrecer la consola más avanzada a nivel técnico para ejecutar juegos a resoluciones mayores y mejoras en su apartado gráfico.

Fuente: Newsledge

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.