Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El ritmo de Osu! trae un nuevo torneo al Blogocio Gamer Hub

El ritmo de Osu! trae un nuevo torneo al Blogocio Gamer Hub

Será el primer torneo con formato liga y durará 2 meses, terminando antes de las Navidades

Adrián Míguez
16/10/2013 18:28

El Blogocio Gamer Hub (BGH) nos sigue trayendo más torneos y suculentos premios a cada mes. Torneos de videojuegos muy variados y de diferentes plataformas que generan mayor diversión entre nuestros usuarios.

Y en esta ocasión es el turno de un juego muy querido por la comunidad: 'Osu!'. Pero para esta vez hemos querido estrenar un nuevo sistema de competición, que posiblemente no permita una participación muy alta, pero que por otro lado permite medir la competitividad y regularidad de nuestros jugadores: una liga.

Osu!

El ritmo musical está en tus manos

Hasta 18 participantes se enfrentarán a lo largo de los próximos 2 meses en un torneo de 2 jornadas por semana. El próximo lunes día 21 de Octubre se cerrará el plazo para inscribirse y se generarán las rondas, pero como advertimos, las plazas son muy limitadas y conviene apuntarse lo más pronto posible para conseguir competir.

La bautizada como 'La liga de Osu!' pondrá a prueba el ritmo de nuestros jugadores en su modo Osu! original, pudiendo jugar tanto con tableta gráfica como con ratón. Al iniciar una jornada se anunciará una lista de 5 temas en los que competir y ganará quien consiga una mayor puntuación en al menos 3 de ellos, jugando en el modo multijugador.

Pero además, al final de una liga tan larga, también hay unos buenos premios. En concreto los 5 mejores podrán conseguir lo siguiente:

Primer clasificado: 1 figurita de FullMetal Alchemist + 1 figurita de Evangelion + 2.000 cubis

Segundo: 1 figurita de Street Fighter + 1 figurita de Dead or Alive + 1.500 cubis

Tercero: 1 figurita de Dead or Alive + 1.000 cubis

Cuarto: 500 cubis

Quinto: 500 cubis

Osu!

Sin más animamos a todos a descargaros 'Osu!' y participar en este torneo. Recordamos que el juego es de descarga gratuita en PC, por lo que no hay excusa para no participar. Las plazas ya están abiertas y podéis inscribiros desde aquí.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.