Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El Rey Dedede y su martillo en acción

El Rey Dedede y su martillo en acción

El Jet Hammer del enemigo de Kirby podrá cargarse para realizar un ataque más potente y devastador, pero ojo, que nos puede dañar si se sobrecarga

Carlos Sánchez
05/03/2014 15:55
Super Smash Bros. Wii U

Hacía ya tiempo que no teníamos a esta mole como protagonista de una de las capturas del día. El Rey Dedede, enemigo confeso de Kirby vuelve a hacer acto de aparición en las imágenes semanales que a bien tiene publicar Masahiro Sakurai. Junto a él se encuentra otro de los luchadores de esta nueva entrega, con destino a Wii U y Nintendo 3DS, Pikachu, que mira como el pingüino usa su arma más devastadora, el Hammer Jet. El escenario en el que ambos luchadores están es el de la Isla Wuhu de, título 'Wii Sports Resort', lanzado en Wii.

El martillo que lleva en sus manos es un arma peligrosa, ya que es capaz de atacar tanto a corta como larga distancia y mandarnos al precipicio de forma muy rápida o a volar como estemos en las últimas. En 'Super Smash Bros. Wii U'/'3DS' el Jet Hammer podrá realizar un ataque cargado para eliminar al resto de luchadores desde una distancia más prudencial. Pero esto tendrá una penalización, si se carga demasiado, nos hará daño. Masahiro Sakurai lo ha dejado bien claro en el mensaje que acompaña a la imagen que corona este texto.

La foto del día. Hasta el momento, el ataque puede derrotar desde lejos a enemigos de forma más dinámica... ¿Está completamente cargado el Jet Hammer del Rey Dedede? Nah, no se puede derrotar el K.O. uppercut. Puede dañarse a sí mismo por la sobrecarga de este ataque, así que ten cuidado.

Fuente: Miiverse

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GatitoMagico
GatitoMagico 06/03/14 10:50:21
00
Sigo cruzando los dedos para que metan en este juego a Zoroark como luchador
0 0
Mortox
Mortox 06/03/14 00:41:42
00
Eran muy contadas las veces que usaba este poder en Brawl, es el mas vulnerable, tal vez pase lo mismo en este Smash, pero quien sabe, puede que en este juego si sea un ataque mas eficaz.
0 0
artimaña
artimaña 05/03/14 23:47:44
00
Buen ataque.
0 0
El_Pitikla
El_Pitikla 05/03/14 20:30:01
00
Yo solo digo que la cosa esta en Brawl no se usaba (de forma seria, claro xD), así que seguramente tampoco se usará en este Smash, especialmente si consideramos que será más rápido que Brawl.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/03/14 20:09:25
00
Por lo visto cada personaje tiene al menos un ataque que es bastante poderoso, asi que mejor conocer todos los movimientos de los enemigos para no caer ko de repente.
0 0
GohanSS2
GohanSS2 05/03/14 16:23:20
10
Muy pronto ya para romper a algunos personajes, además de potencia rango de alcance y peso. Mal vamos
1 0
SamusX
SamusX 05/03/14 16:22:58
00
me gusta, es un ataque muy poderoso pero al mismo tiempo con un handicap sin embargo creo que en vez de noticias de poco en poco podrían lanzar 3 o 4 novedades en la próxima nintendo direct
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.