Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El retraso de Red Dead Redemption 2 es un alivio para compañías como EA

El retraso de Red Dead Redemption 2 es un alivio para compañías como EA

Por temas financieros y de competencia que el título de Rockstar no se entrometa en los planes de otras compañías parece ser un alivio

Álvaro Miranda Sertal
29/07/2017 12:35
Red Dead Redemption 2

Hace apenas unos meses, entre los lanzamiento más esperados de este mismo año, nos encontrábamos la secuela del excelente 'Red Dead Redemption' de la reconocida Rockstar Games. A pesar de todo, la estimación parecía poco realista y, como no, finalmente se confirmó un retraso en su lanzamiento para el año próxima. Teniendo en cuenta los valores de producción del estudio, el tiempo extra sin duda le sentará de lujo, pero para algunos la lectura positiva es otra.

Una nueva oportunidad para otras compañías

El encargado de realizar estas declaraciones ha sido Blake Jorgensen, líder financiero de EA, el cual asegura sentirse aliviado con la nueva fecha de lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2'. No le importa demasiado reconocer que los títulos de Rockstar suelen acaparar ventas en sus lanzamientos, dejando poca oportunidad a otras propuestas. Asegura que siempre es positivo ya que su popularidad expande el mercado y les permite llegar a más gente. Por lo general crean movimiento y a la larga benefician a la industria, pero a poder ser prefieren no entablar una competencia directa.

EA no ha sido la única en reconocer este hecho, ya que hace no demasiado tiempo el líder financiero de Ubisoft ofreció unas declaraciones similares respecto el tema. Tras su primer tráiler pocos datos hemos conocido sobre esta esperada secuela pero vista su ventana de lanzamiento es probable que conozcamos novedades antes de que finalice el año. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 29/07/17 13:57:37
00
La pregunta es esto debería sorprender? Obviamente que para todas es un alivio que red dead 2 se retrase porque cuando salga va a cegar a muchos juegos xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.