Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation > Noticias > El retorno del hijo pródigo; ¿Crash vuelve a casa?

El retorno del hijo pródigo; ¿Crash vuelve a casa?

La no aparición de la marca Crash Bandicoot, así como el nombre de su licenciatario en los créditos finales de Uncharted 4, vuelven a disparar los rumores

Carlos Sánchez
06/05/2016 14:59
Crash Bandicoot 3: Warped

Cada día que pasa son más los indicios que nos hacen pensar el posible retorno de 'Crash Bandicoot' a una consola de Sony. La última miguita dejada en las redes ha sido una noticia relacionada con Lex Lang, encargado de dar voz a Neo Cortex, enemigo acérrimo de Crash y su creador. Mejor dicho, ha sido la penúltima ya que la última no es otra que las pantallas de crédito finales de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. ¿Qué aparece exactamente en estas pantallas? Bueno, la pregunta correcta sería qué no aparece. Antes de nada, comentar que la información que vamos a compartir en las próximas líneas son un spoiler del juego, aunque no de la historia.

En cierto momento de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', Nathan Drake aparece jugando con una antigua PlayStation a un juego muy conocido. Dicho juego no es otro que 'Crash Bandicoot', cuya licencia pertenece -en teoría- a Activision. No obstante, en las imágenes que os hemos dejado al final del texto vemos que no hay reseña alguna a 'Crash Bandicoot' y a su licenciatario, Activision. Por ley, es absolutamente obligatorio mencionar a los poseedores legales de una marca registrada. La única salvedad es que esa licencia ya no esté en manos de dicha compañía y haya pasado a otra.

Si nos fijamos en las imágenes vemos que, efectivamente, Sony hace mención a compañías como Zippo, Autodesk, Havok, etc. Activision y 'Crash Bandicoot' no aparecen por ningún lado, lo cual nos da dos opciones: la licencia y su derecho de uso han expirado por abandono o que Sony la ha recuperado. Una cosa es segura y es que Sony está dejando demasiados indicios y eso no es bueno, sobre todo si al final no hay nada.

Galeria de imágenes - Uncharted 4 - Créditos finales

Uncharted 4: El desenlace del ladrónUncharted 4: El desenlace del ladrón

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 07/05/16 02:27:48
00
Si lo anuncian en E3 se cae la arena y se olvidan que existen otras consolas. xD
0 0
Spark~
Spark~ 06/05/16 23:32:36
00
Pues... me parece que esto es MUY indicativo de que han recuperado la licencia.
Lo único que me haría dudar es si los juegos originales pertenecen a Sony y los siguientes a Activision, o bien si realmente se trate de un "cameo" sin ser el juego original.
0 0
mwasausky
mwasausky 06/05/16 17:29:10
00
YA por favor! :'( si no anuncian nada me mato o algo :'(
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.