Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El Retorno de Tequatl será la nueva actualización de Guild Wars 2

El Retorno de Tequatl será la nueva actualización de Guild Wars 2

ArenaNet dará una conferencia en directo dentro de diez días para dar todos los detalles acerca del regreso del dragón de Costa Astillada

Alejandro Redondo
10/09/2013 18:34
Guild Wars 2

'Guild Wars 2' no para de ofrecer contenidos a sus usuarios. Hace unos días os hablábamos de La vuelta al cole en Super Adventure Box, y hoy NCSOFT y ArenaNet han presentado la próxima gran actualización que llegará al juego: El Retorno de Tequatl. El dragón se ha vuelto más fuerte y para derrotarlo será necesario un gran equipo de luchadores. Con este propósito se ha mejorado la herramienta de búsqueda de grupo, de modo que ahora se podrá añadir una descripción para que la gente sepa el objetivo de la party.

Además de ello, se han actualizado algunos jefes de Tyria como el gólem serie II o el elemental de fuego, y de cara al WvW se han rediseñado los mapas fronterizos para que cuenten con cinco nuevas ruinas de poder. Como habrá más de uno y dos grandes cambios a raíz de esta actualización, y para que queden claros, ArenaNet ha programado una conferencia el día 20 de septiembre, a las 21:00 (hora española) a través de Twitch.

Galeria de imágenes - El Retorno de Tequal llegará a Guild Wars 2

Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2

Fuente | Nota de prensa 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Julink
Julink 10/09/13 18:48:08
00
Me parece muy bien que arenanet ya actualice los jefes de los mapas, aún así, GW2 es el mejor MMO que hay ahora mismo sin contar el FFIVX que es previo pago cada mes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.