Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El responsable de videojuegos de Amazon alaba a Nintendo 3DS

El responsable de videojuegos de Amazon alaba a Nintendo 3DS

Ketu Patel considera que Nintendo 3DS tuvo un buen año en 2013, pero piensa que hay una mala prensa alrededor de todo lo que hace Nintendo

Miguel Alcántara
05/02/2014 11:38
amazon

Durante el Summer Wish List de Amazon, el responsable de videojuegos y software de Amazon Reino Unido, Ketu Patel, ha concedido una entrevista donde ha hablado de varios temas de actualidad del sector. Entre ellos, ha comentado el estado de salud de Nintendo, y concretamente de su consola Nintendo 3DS, producto que ha encantado a Patel.

El directivo considera, "en contra de muchas opiniones" según sus palabras, que Nintendo "está aquí para quedarse y lo hará muy bien este año". Cree que la compañía de Kyoto hizo un buen 2013 con su Nintendo 3DS gracias a un potente catálogo, una consola que al parecer funcionó muy bien en el negocio de Amazon.

Ketu Patel afirma, además, que el principal problema de Nintendo es la mala prensa. "Nintendo está recibiendo un montón de mala prensa, y en cuanto sucede cualquier cosa negativa hay un frenesí en los medios", declara, considerando además que si fueran Sony o Microsoft los que estuvieran detrás de Nintendo 3DS "todo el mundo estaría pensando "wow, qué trabajo tan fantástico".

Por eso, Patel ha reafirmado el apoyo de Amazon a Nintendo a pesar de las últimas malas noticias. "Ellos no van a cumplir con sus expectativas, en absoluto, pero todavía tienen franquicias fuertes y un hardware fuerte", explica. Creen que los lanzamiento del año pasado han reforzado la marca 3DS, y que ello augura un buen 2014 para la portátil.

Fuente: EDGE

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ester_m_e
ester_m_e 06/02/14 00:28:23
00
el principal problema de Nintendo es la mala prensa. "Nintendo está recibiendo un montón de mala prensa, y en cuanto sucede cualquier cosa negativa hay un frenesí en los medios", declara, considerando además que si fueran Sony o Microsoft los que estuvieran detrás de Nintendo 3DS "todo el mundo estaría pensando "wow, qué trabajo tan fantástico".
tanto jorge como yo opinamos lo mismo, la verdad que es una realidad, luego si alguien no lo quiere ver es problema de el y solo de el, porque esto es asi por desgracia.
0 0
hex
hex 05/02/14 17:00:26
30
En mis tiempos (nes) no se vivia criticando sino solo se disfrutaba de los videojuegos, ahora hasta siento que hay bullying por parte de ciertos gamers
3 0
AMpzni
Staff
AMpzni 05/02/14 16:08:40
10
Yo creo que tanto para lo bueno como para lo malo, quienes deben criticar o alabar las consolas son quienes las conocen de primera mano; juegan a sus juegos y conocen su catálogo. El mayor problema creo que es que no siempre se cumple esto e incluso hay gente con falta de autocrítica también. Yo por ejemplo doy por hecho que si bien estoy disfrutando a varios juegos de Wii U, su catálogo actualmente no da suficiente para todos los gustos y en cambio 3DS, que tiene un catálogo muy bueno, en estos momentos ha perdido mucho ritmo y calidad media.
1 0
K4m1
K4m1 05/02/14 15:58:40
00
Me parece bien que por lo menos alguien diga algo bueno, aunque sea de 3DS,pero no faltan los que andan matando consolas o compañias antes de tiempo.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 05/02/14 15:41:14
00
yo también me uno a los que piensan que hay mala prensa persiguiendo a nintendo... ¿razones? Es bien fácil obtener la atención y visitas de los haters de la marca, que no son pocos la verdad. Se visita cualquier foro dígase de prensa especializada, y es fácil ver noticias, artículos o post de nintendo doomed.

Ahhh, pero a Vita medio la mencionan, y también le esta lloviendo palos por parte de los jugones de portátiles. Pero mala prensa contra ella, extrañamente no hay mucha.

Lastimosamente estamos en un mondo donde el amarrillismo vende, si el nintendo doomed vende noticias, todos se quieren subir a ese carro.

Es una lastima la verdad.
0 0
Sora
Sora 05/02/14 15:36:51
10
QUE CIERTO ! El otro dia lo vi en una pagina chilena, que se hacian eco de una noticia falsa de que kirby de 3ds saldria el 2015, y el mismo dia se confirmo que era para este año. Atacar a nintendo con malas noticias es facil y llama harto a la gente a comentar en las paginas webs, es como publicidad barata xD.
1 0
xilth-tc
xilth-tc 05/02/14 14:38:14
20
"Nintendo está recibiendo un montón de mala prensa, y en cuanto sucede cualquier cosa negativa hay un frenesí en los medios" "si fueran Sony o Microsoft los que estuvieran detrás de Nintendo 3DS todo el mundo estaría pensando: Wow, qué trabajo tan fantástico"... Simplemente un aplauso, con eso lo digo todo.
2 0
a3hmax
a3hmax 05/02/14 14:14:31
70
Yo no veo que la prensa ataque a vita y sony ni minimamente como lo hacen contra wiiu y nintendo, y eso que sony esta en una crisis tan grave que tuvieron que vender su sede en estados unidos y la de japon tambien solo para tener dinero en caja porque no tenian ni como pagar la publicidad de ps4.

Pero al menos nintendo ha manejado bien la mala prensa para aprovechar de comprar en bajo costo las acciones de la compañia.
7 0
Silver7
Silver7 05/02/14 13:43:59
30
Es que atacar y criticar a Nintendo es facil, y actualmente esta de moda, y ya se sabe que en internet a ciertos medios y personas no hace falta darles mucho para crear mala prensa hacia Nintendo. A Nintendo llevan matandola de hace mucho tiempo, incluso con Wii vendiendo como churros siempre decian que se le iba a acabar el negocio y que iba a dejar de vender porque era una moda pasajera, y siempre fue la consola mas vendida, y con diferencia.

Y a 3DS tambien se esta diciendo que ha vendido poco, a pesar de ser la videoconsola que mas ha vendido el año pasado, y con bastante margen.
3 0
Pikaze
Staff
Pikaze 05/02/14 11:55:58
10
Las criticas a Nintendo las he visto en Wii U, de 3DS desde que despegó no se ha vuelto a decir nada, y lo que se ha dicho ha estado justificado en mi opinión.

Además, puede que Vita no sea tan criticada como Wii U, pero, siendo de Sony, se está llevando muchos palos igualmente, en su mayoría de los usuarios, así que eso se que 3DS no seria criticada si estuviese en Sony o Microsoft es bastante relativo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.