Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El responsable de la B.S.O. de "Black Swan" se ocupará de la música de "Mass Effect 3"

El responsable de la B.S.O. de "Black Swan" se ocupará de la música de "Mass Effect 3"

Alejandro Sánchez González
10/02/2011 12:45

20101230_00040.png

Clint Mansell, el compositor de la banda sonora original de "Black Swan", la última película del director Darren Aronofsky, ha sido confirmado para ocuparse de la música del juego "Mass Effect 3", actualmente en desarrollo en BioWare y con lanzamiento previsto para las próximas navidades.
Este año estoy trabajando en un videojuego. Mass Effect 3.
Cuando le preguntaron a Mansell, que también compuso la banda sonora de "Réquiem por un Sueño", que qué estaba haciendo con la música del juego, él contestó que aún estaba dándole forma.
Como dije en su día, con Réquiem era como Public Enemy y trabajar sobre antiguas grabaciones de hip-hop, con Black Swan fue algo parecido pero con antiguas grabaciones de ballet, y con Mass Effect es algo parecido también pero más como un DJ, con todos esos elementos. Tienes el patrón, después la gran explosión en la que necesitas que la música te impacte. Después necesitas llevarla por la tangente. Tienes todos esos elementos diferentes que cambian dependiendo de lo que el jugador haga. Tienes que imaginarte todo como una sinfonía general, pero ser capaz de romperla en pequeñas partes. Tienes que ser capaz de darle peso cuando sea necesario.
Este será el primer trabajo de Mansell en la serie, ya que la música de las dos entregas anteriores fueron compuestas por Jack Wall.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.