Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El reparto de Mass Effect 2

El reparto de Mass Effect 2

Redacción
10/12/2009 19:17

20090814_00015.jpg

Está claro que para que un juego sea redondo, la parte de doblaje tiene que estar muy cuidada y parece que Bioware está trabajando duro para que (al menos, la versión americana) tenga un doblaje de calidad. Hoy la desarrolladora ha anunciado el nombre de unos cuantos actores que pondrán voz a los personajes de Mass Effect 2, algunos de los cuales han trabajado en películas como Matrix, Star Trek, Battlestar Galactica o Depredeador 2. He aquí el listado: Martin Sheen ("El ala oeste"), Shorhreh Aghdashloo ("House of Saddam"), Seth Green ("Austin Powers"), Keith David ("Crash"), Michael Dorn ("Star Trek: Deep Space Nine"), Tricia Helfer and Michael Hogan ("Battlestar Galactica"), Carrie-Ann Moss ("Matrix"), Yvonne Strahovski ("Chuck"), y Adam Baldwin ("Predator 2: Electric Boogaloo").
"La narrativa emocionalmente atractiva es un pilar clave para el diseño de BioWare, y un buen doblaje en Mass Effect 2 ayuda a que el resultado sea... creíble. Las Grandes personalidades son vitales para ofrecer una experiencia convincente en los juegos de BioWare, y nos hemos reunido un amplio reparto impresionante que supera el listón muy alto puesto en el efecto de masa original. "
Fuente: IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.