Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El rendimiento de 'Skyrim' sólo puede ir a peor

El rendimiento de 'Skyrim' sólo puede ir a peor

Miguel Alcántara
06/12/2011 20:47

Tal cual suena. Todos sabemos ya de la calidad de Skyrim, pero a su ingente cantidad de bugs se le ha unido un problema de rendimiento en todas las plataformas. Para quien no lo sepa, a medida que avanzamos en la partida, sufrimos problemas de lag que van aumentando progresivamente, hasta llegar al punto de ser prácticamente injugable. Esos problemas son más acentuados en PlayStation 3, pero se acaban sufriendo también en Xbox 360 y PC.

The Elder Scrolls V: Skyrim

En los foros oficiales del juego han publicado una entrevista con el programador jefe de Fallout 3 y Fallout: New Vegas, juegos con el mismo motor que Skyrim y que sufrieron este mismo problema. En dicha entrevista explica los motivos de este fallo, y la verdad es que la respuesta da poco margen para la esperanza.

El juego utiliza una parte concreta de memoria para los datos que vienen incluídos en el disco, pero cualquiera que juege al mismo sabrá que con nuestras acciones podemos cambiar prácticamente todo lo que existe en este mundo virtual. En la mayoría de juego, los datos que varian por acciones del jugador se eliminan para dar lugar a los nuevos datos. Eso no ocurre en Skyrim.

Eso quiere decir que si nos encontramos un enemigo (cuya situación y equipo supone unos datos), lo eliminamos y le robamos sus pertenencias, esos datos no se borran para dejar sitio a los nuevos, en los cuales se indicaría que ese personaje está muerto y su inventario está vacío. Todos esos datos se van acumulando, y cuantos más datos hay que gestionar, menos espacio deja la memoria de la consola para favorecer el correcto funcionamiento de la partida.

The Elder Scrolls V: Skyrim

PlayStation 3 cuenta con una memoria similar a Xbox 360 pero dividida, lo que supone que esos problemas llegan mucho antes a esta plataforma. De todas maneras el lag también acaba llegando a las partidas de Xbox 360 y PC, aunque más tarde que en la consola de Sony. El principal problema de todo esto es que no es posible solucionarlo con un parche. Tan sólo tiene solución reescribiendo el código fuente del título desde el principio.

Veremos si Bethesda propone alguna compensación por esta grave falta en su último título, un juego excelente en todos los sentidos pero que ha sufrido el peor de los errores en su ejecución.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 07/12/11 09:58:19
00
Osea que el juego que era la leche y tenia un mapa que te cagas y tal y Pascual es un nido de bugs, de lags y se vuelve prácticamente injugable. ....vaya tela
0 0
Sin avatar
heavymetal403 07/12/11 05:25:50
00
mira yo tengo xbox y si tambien tengo el skyrim y es verdad , tiene bugs aunque solo me han sucedido unos 6 en toda la semana q voy jugando, y si el juego (por partes) a la hora de cargar tiene un poco de lag y a veces se puede trabar pero se espera unos 20 seg y se arregla y se lo q les digo vale la pena comprar este juego , si alguno de ustedes de aqui arriba a tenido la oportunidad de comprarlo( porque eta totalmente agotadisimo) no desaprovechen la oportunidad que creanme , hay mucha gente q se mata para comprarlo y nada mas tengo unas 3 personas q me lo quieren comprar a muchos mas de lo q lo compre y no lo venderia ni por el doble, UNA OBRA MAESTRA.
0 0
zaak_clover
zaak_clover 07/12/11 03:35:43
00
justo cuando me estaba planteando el hacerme con este titulo ocurre esto, menos mal ;o que no gaste mi dinero en vano y no mal nombre a mi hijo.
0 0
Sin avatar
Guifer 07/12/11 01:49:31
00
Para Oblivion salio un MOD que arreglaba ese problema.. así que si es corregible...
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 06/12/11 23:39:09
00
¿Irremediable? Pues menudo palo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.