Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El pésimo rendimiento de Bloodstained Ritual of the Night en Nintendo Switch se solucionará con un único parche

El pésimo rendimiento de Bloodstained Ritual of the Night en Nintendo Switch se solucionará con un único parche

Los responsables de Bloodstained Ritual od the Night promete una actualización que solucionará los problemas de rendimiento

Nat Raya
03/08/2019 14:09
Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night

Los responsables del título prometen una gran actualización

Bloodstained Ritual of the Night, el nuevo sucesor espiritual de la saga ‘Castlevania’, no tuvo muy buen recibimiento debido al pésimo rendimiento que experimentaban los jugadores de Nintendo Switch. Está claro que la híbrida de la gran N no puede competir con la potencia de otras consolas como Xbox One o PlayStation 4, pero desde luego tiene la suficiente como para poder mover Bloodstained sin problemas.

Hace poco 505 Games hizo un comunicado para disculparse con los usuarios, pero ninguna disculpa sirve de nada si después no se hace ni chispa para solucionar este gran inconveniente. Afortunadamente, los responsables del título han prometido una optimización que en principio llegaría en pequeñas actualizaciones, pero se prevé que llegue en una única gran actualización.

El creativo principal de Armature Studio, Koji Igarashi, se disculpa por el lento proceso que conlleva esta gran optimización y también explica que están recibiendo ayuda por parte del equipo de Unreal Engine. Sin embargo, nadie nos garantiza que esta única actualización llegue pronto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.