Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft confirma cómo se ejecutará Assassin's Creed Valhalla en PS5 y Xbox Series X

Ubisoft confirma cómo se ejecutará Assassin's Creed Valhalla en PS5 y Xbox Series X

Ubisoft proporciona nuevos detalles sobre el rendimiento de uno de sus juegos más esperados; Assassin's Creed Valhalla

27/10/2020 17:33
Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Gracias a la potencia que nos ofrecen las nuevas consolas, la empresa podrá añadir más realismo a estos juegos y, a través de su página oficial, nos ha permitido conocer más información sobre cómo funcionará cada uno. Nosotros os hablaremos del caso particular de Assassin’s Creed Valhalla.

Más detalles sobre Assassins Creed Valhalla

El juego estará a la venta el 10 de noviembre de 2020 y en todo tipo de dispositivos; Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia, Amazon Luna y PC (a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store). También contará con su propia versión para PlayStation 5, que saldrá el 12 de noviembre.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta yque podremos hacer en todos los dispositivos en los que esté el juego, es que, gracias a Ubisoft Connect, podremos guardar nuestra partida en un sitio y seguir jugando en cualquier otra plataforma en la que esté el juego, lo que nos permitirá jugar en cualquier parte.

Mejoras de AC: Valhalla en Xbox Series X/S

En Xbox Series X, podremos disfrutar de unos gráficos increíbles en resolución 4k a 60 fotogramas por segundo. Además, tanto en Series X como S, podremos olvidarnos de los tiempos de carga, ya que la velocidad de carga será mucho más rápida para ofrecer una experiencia más fluida. A mayores, con Smart Delivery podremos comprar la versión Xbox One del juego y actualizarla después a Xbox Series X/S.

Mejoras de AC: Valhalla en PlayStation 5

En PlayStation 5, los jugadores podrán disfrutar de un audio de gran calidad, gracias gracias a Tempest 3D, mientras observan una imágenes en 4k y a 60 fotogramas por segundo, por no hablar de la gran velocidad de carga gracias a la SSD de alta velocidad que viene incorporada en la consola. Además, igual que en Xbox Series, si compramos la versión de PlayStation 4, podremos actualizarla a PlayStation 5 sin coste adicional.

Fuente: News Ubisoft

Noticias relacionadas