Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El remake de YU-NO es lo nuevo de Makoto Asada en exclusiva para Xbox One

El remake de YU-NO es lo nuevo de Makoto Asada en exclusiva para Xbox One

Asada reconoce en un emotivo mensaje que el pròximo año realizarán un remake para nueva generación, en memoria del fallecido compositor Ryu Umemoto

Miguel Alcántara
31/12/2014 21:09
Miguel

Llegan novedades sobre los nuevos proyectos desde la desarrolladora 5pb, liderada por Makoto Asada. Según ha comentado el propio creativo en un comunicado, actualmente se encuentra trabajando en el remake de 'YU-NO', el videojuego de SEGA Megadrive, que volverá a la actualidad en exclusiva para Xbox One.

"Ha pasado tanto tiempo desde el juego original, pero incluso ahora, 'YU-NO' permanece vivo en mi mente", reconce Asada antes de concretar este remake, que según ha comentado en la Comiket será exclusivo de Xbox One. Asada ha recordado con emoción al fallecido compositor Ryu Umemoto, quien participó en el original y que apoyó esta revisión. "Es un juego profundamente importante por un montón de razones", concluye Asada.

Dada la naturaleza de esta novela gráfica, parece poco probable que llegue a nuestras tierras. A pesar de ello, se trata de un intento más de revitalizar la situación de Xbox One en tierras niponas, donde no ha acabado de arrancar con buen pie.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sly
sly 01/01/15 21:59:16
00
Creo que salio en la megadrive,pero no de Japón xD otra japonesada diamante xD
0 0
Momin
Momin 01/01/15 17:44:49
00
A ver si el redactor nos aclara de que juego se trata, porque yo tampoco encuentro nada buscando por internet en sega megadrive.
0 0
Sin avatar
akualung 01/01/15 12:01:40
00
Que yo sepa, este juego nunca estuvo para megadrive, fue una aventura con toques eróticos para ordenadores japoneses tipo pc-98, etc. No se si llegaron a portarla a pc-fx o consolas de ese tipo (según he leído, se hizo un remake para sega saturn).
0 0
soragranda
soragranda 01/01/15 11:41:25
00
Una exclusiva de lo mas interesante, esperemos que salga de japón.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.