Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El remake de System Shock se va a 2020

El remake de System Shock se va a 2020

En febrero, Night Dive Studios reveló que el proceso de desarrollo de esta entrega, basada en el clásico de Looking Glass, se retrasaba de forma indefinida

Carlos Sánchez
26/03/2018 13:47
System Shock Remake

System Shock Remake

System Shock Remake se va a 2020

El pasado mes de febrero, los chicos Night Dive Studio revelaron malas noticias relacionadas con uno de los títulos que tienen actualmente en desarrollo: System Shock Remake. Esta entrega, que es un remake basado en el clásico de culto desarrollado por el equipo Looking Glass Technologies, pasó a un estado de espera debido a un desvío en el rumbo de los objetivos iniciales por parte de Night Dive Studios, quien anunció un retraso indefinido. Un mes después de dar la mala noticia, el estudio encargado de 'System Shock Remake' nos trae novedades relacionadas con el nuevo periodo de lanzamiento que han fijado. Desafortunadamente, la fecha de estreno que han ofrecido no es a corto o medio plazo, sino más bien a largo plazo pues esta entrega no llegará hasta algún momento del año 2020. Los creadores de este remake creen que podría estar listo para el primer trimestre del ya mencionado año, aunque son solo meras expectativas.

Night Dive espera lanzarlo en el primer trimestre de 2020

El encargado de confirmar la nueva fecha ha sido Larry Kuperman, director de desarrollo, quien en una entrevista concedida durante la GDC 2018 comentó lo siguiente: -"nuestra intención es la de poner a la venta exactamente el juego que prometimos, con tantas características como podamos de las que anunciábamos en su día y, además, que podamos estrenarlo tan pronto como podamos. Nuestra expectativa es que probablemente sea para el primer trimestre de 2020"-. El equipo de Night Dive Studios tiene dos años más de margen para ofrecer el título que tenían previsto en un primer momento, para cuyo desarrollo están haciendo uso del motor Unreal Engine 4 y que entró en sustitución de Unity. En principio, esto no supondrá problema económico alguno para el estudio, quien ha visto cómo algunos socios han renovado su interés por el proyecto. Aquellos que disfrutaron del título original tendrán que esperar un poco más de lo previsto inicialmente, teniendo como consuelo que no ha sido cancelado.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.