Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El remake de 'Syndicate' está en mente de Peter Molyneux

El remake de 'Syndicate' está en mente de Peter Molyneux

Miguel Alcántara
28/03/2011 14:53
El creativo británico Peter Molyneux ha declarado durante una entrevista en CVG que le encantaría crear un remake sobre una de sus grandes obras, Syndicate. Tras los rumores ya comentados en esta web sobre el rescate de Electronic Arts de antiguas franquicias, destacan estas intenciones de Molyneux con una de sus licencias fetiche, un título lanzado en 1993 y que actualmente pertenece a Electronic Arts, productora de Bullfrog hasta su cierre y que, posteriormente, adquirió todas las marcas de la misma.

PeterMolyneux1 [2]

Molyneux fue preguntado durante la entrevista sobre dichos rumores, que apuntarían a que algunas de sus creaciones volverían a la palestra, tales como Syndicate o Populous. Tras las declaraciones de altos cargos de Electronic Arts con respecto a sus primeros juegos, anunciando que eran conscientes del potencial que tenían en un futuro, el inglés no pudo más que mostrarse muy emocionado con la idea. Lo comparó a ver crecer a tu hijo, pues según comenta le llena de orgullo ver que algo que creó tiempo atrás aún tiene vida. Peter Molyneux confía en que este proyecto se lleve a cabo, ya que cree que en Electronic Arts sabrán ver el interés que despertaría el juego en el mercado. Aunque aún no hay nada confirmado, los constantes rumores al respecto indican que algo se cuece en las oficinal de EA Games. Cuando el río suena... Fuente| Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.