Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El remake de Shadow of the Beast se venderá en formato físico desde Asia

El remake de Shadow of the Beast se venderá en formato físico desde Asia

Por el momento esta versión solo se venderá en el continente asiático pero estará completamente subtitulada al inglés

Álvaro Miranda Sertal
09/05/2016 11:00
Shadow of the Beast

A pesar de que el 'Shadow Of the Beast' original salió a la venta hace ya casi treinta años en la ya prácticamente extinta Commodore Amiga, hace un par de años Sony nos sorprendió en una de sus conferencias del E3 con el anuncio de este remake del clásico, el cual saldrá a la venta de forma exclusiva en PlayStation 4. Desarrollado por Heavy Spectrum Entertainment Labs, un estudio que parece estar especialmente marcado por el clásico original, promete conservar la esencia del original y proponer un buen reto a los veteranos. 

Hasta el momento la versión digital de 'Shadow of the Beast' era la única conocida, pero hace algunas horas se ha listado una versión de venta física en algunas cadenas de tiendas asiáticas. Esta versión incluye subtitulos en chino e inglés y gracias a que PlayStation 4 no tiene bloqueo regional podríamos usarlo en cualquier consola a pesar de su país de procedencia. Esta tienda asiática distribuye a nivel mundial así que sí estáis interesados podéis reservarlo pagando un precio final de unos 18 euros, sin contar los abultados gastos de envío.

En cuanto a su versión digital, su fecha de lanzamiento esta fijada para el próximo 17 de mayo sin un precio de venta estimado.  Por el momento seguimos sin conocer a ciencia cierta si este remake será adaptado a nuestro idioma así que, tal vez, esta edición física no sea una mala opción al fin y al cabo.

Shadow of the Beast

Fuente: Play-Asia

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 09/05/16 16:46:31
00
Es gracioso como un juego japones que salga en china puede ser la opcion perfecta para quien quiera disfrutar del titulo aunque sea en un idioma mas facil de entender como el ingles

Aunque tomando en cuenta esto quizas sea buena idea esperar paciente si llega a otros lares.
0 0
Kase
Kase 09/05/16 11:55:08
01
Ya me gustaría. Ojalá salga en física en España, cosa que dudo muchísimo, pero soñar es gratis.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.