Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Remake de Secret of Mana se luce en 13 nuevos minutos de Gameplay

El Remake de Secret of Mana se luce en 13 nuevos minutos de Gameplay

El clásico de SNES llegará a PlayStation 4 el próximo mes de febrero con una serie de mejoras bajo el brazo

Álvaro Miranda Sertal
16/12/2017 15:13
Secret of Mana

De forma un tanto inesperada, 'Secret of Mana' ha pasado del olvido a protagonista de la actualidad a lo largo de la segunda mitad de este año, a pesar de superar ya los 20 años de edad. Primero, se confirmó su inclusión dentro de la recopilación inluida en el sistema de SNES Mini y poco tiempo después se confirmó la llegada de este Remake para un sistema de rigurosa actualidad como es PlayStation 4.

Revisitando el clásico

Ya han sido varias las muestras que hemos recibido sobre el mismo, pero en las últimas horas, PlayStation ha publicado una nueva sesión de juego de 13 minutos en los que se nos muestra alguno de sus entornos, diálogos y combates. Como novedades nos enontramos el renovado apartado técnico, un nuevo sistema que nos muestra a los personajes en los díalogos y la posibilidad de realizar en cualquier momento la transición entre la nueva y la antigua banda sonora de la versión de Super Nintendo.

Como nueva posibilidad para disfrutar de este clásico, 'Secret of Mana' llegará a PlayStation 4, PS Vita y PC (vía Steam) a lo largo del próximo 15 de febrero. Por si es de vuestro interés, debeís saber que existirá una edición física en nuestra país exclusiva para PlayStation 4, a un precio reducido y con subtítulos a nuestro idioma.

Imagen asociada al video 38501

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 16/12/17 15:49:29
00
Normal que salga a precio reducido porque esto no pega para nada en PS4 :S
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.