Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Unos rumores indican que el remake de Resident Evil 4 contará con historia ampliada

Unos rumores indican que el remake de Resident Evil 4 contará con historia ampliada

El remake, al que aún le quedan bastantes años de desarrollo, contaría entre otras cosas, el pasado del Dr. Salvador, uno de los subjefes del título.

29/06/2020 14:06
Resident Evil 4 HD

Resident Evil 4

Hace un par de meses surgió el rumor, corroborado por el reputado insider de juegos de terror Dusk Golem, que reportó correctamente información sobre Resident Evil 8: Village, sobre el actual desarrollo de un remake de Resident Evil 4, uno de los títulos má aclamados y populares de la serie de Capcom. Aunque a este título aún le quedan múltiples años de desarrollo (el insider cree que no saldrá hasta 2022 o incluso 2023), y la información que se posee de él es escasa, Dusk Golem ha decidido dar unos pocos más de detalles acerca del título.

Al ser preguntado si Resident Evil 4 tendrá cambios sustanciales en la historia o serán cambios minúsculos como en Resident Evil 2 y 3, Dusk Golem primero aclara que el juego se ha filtrado muy temprano, y que la información que posee es poca y muy temprana, pues podría cambiar mucho en los dos o tres años de desarrollo que le quedarían al título. Sin embargo, sí afirma que mientras la historia no sufrirá cambios considerables, en su lugar tendrá expansiones en ciertos elementos del título, como por ejemplo descubrir qué ha llevado al Dr Salvador, uno de los subjefes del juego, a actuar como actúa.

Resident Evil 4 Remake estaría desarrollado por M-Two, estudio encargado de Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance, aunque con un equipo de desarrollo mucho mayor que estos dos títulos. Además, teniendo en cuenta que Resident Evil 8 aún no tiene una fecha de lanzamiento, aún queda mucho para saber más de este título.

Fuente: DSOGaming

Noticias relacionadas