Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El remake de Phantom Dust para Xbox One, disponible antes del E3 según Spencer

El remake de Phantom Dust para Xbox One, disponible antes del E3 según Spencer

Los de Redmond se dan de plazo hasta el inicio de la mayor feria del videojuego para tener listo el remake del clásico de Xbox y ofrecerlo a los jugadores

Carlos Sánchez
18/01/2017 15:58
Phantom Dust

Phantom Dust, disponible antes de E3 2017 según Phil Spencer

Después de haber realizado un 2016 a un gran nivel en lo que respecta a hardware/software, Microsoft ha comenzado el 2017 con el pie izquierdo. La cancelación de 'Scalebound', título desarrollado por Platinum Games para el sistema Xbox One (y PC-Windows 10), no ha sentado bien a la comunidad y han llovido críticas por doquier, así como una serie de dudas relacionadas con los proyectos exclusivos que Microsoft tiene en desarrollo, como el remake de 'Phantom Dust'. Hace una semana, Shannon Loftis (editora en Microsoft Studios) aseguró que el proyecto seguía en marcha y que iba por buen camino. Estas palabras han sido refrendadas recientemente por Phil Spencer, CEO de la división Xbox, quien ha revelado un detalle muy interesante: el periodo de disponibilidad de 'Phantom Dust'.

Según ha comentado el directivo de la división Xbox, el objetivo de la compañía es ofrecer 'Phantom Dust' a los jugadores antes de que dé comienzo el E3 2017, que abrirá sus puertas en junio. Los de Redmond se dan de plazo hasta el inicio de la mayor feria del videojuego para tener listo el remake del clásico de Xbox y ofrecerlo a los jugadores que lo llevan esperando desde su anuncio, allá por el 2014. Evidentemente, se trata de un objetivo y no de una confirmación al 100%, por lo que su cumplimiento dependerá de varios factores: tiempo, recursos, que no haya problemas, etc. Lo que sí parece ser cierto al 100% es que la compañía no tiene previsto cancelar el proyecto 'Phantom Dust' y quiere darle salida. El tiempo dirá si Microsoft cumple con lo prometido o nos encontramos ante un nuevo caso Scalebound, cuyos problemas han acabado dando carpetazo al proyecto.

Fuente: Phil Spencer Twitter

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 18/01/17 17:25:40
00
O sera algo tipo the order (super corto y simple) o sera un festival de bugs y un despropósito. No es buena señal que paralicen un juego para después decir que ya lo van a lanzar de la noche a la mañana.
0 0
Wolfo
Wolfo 18/01/17 16:08:24
03
Pero... ¿Este juego no lo habían cancelado?
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.