Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El remake de Diablo II podría llegar muy pronto

El remake de Diablo II podría llegar muy pronto

Blizzard podría estar desarrollando el remake de Diablo II junto a Vicarious Visions, los responsables de exitosos remakes como el de Crash Bandicoot y Tony Hawk 1+2

24/01/2021 12:59
Imagen asociada al video 41275

Los fans de la querida franquicia de Diablo están de suerte, ya que podría estar de vuelta el remake de una de las entregas más recordadas lanzadas a finales de los noventa: Diablo II. Según los últimos rumores, este nuevo remake supuestamente llamado "Diablo 2: Resurrected" podría ser una realidad en la que estaría trabajando la desarrolladora.

A pesar de que la compañía tiene varios proyectos en proceso, como Diablo Immortal y Diablo IV, parece haber sitio para este esperado remake. La información llega de parte de Jason Schreier, un conocido periodista de Bloomberg, que asegura que el desarrollo se llevaría a cabo junto al esperado Diablo IV y el free-to-play para móviles, Diablo Immortal.

Diablo II

Diablo 2 Remake

Según Jason Schreier, el remake de Diablo II habría comenzado a desarrollarse por el Team 1 de Blizzard, sin embargo, tras una mala recepción, habría pasado al equipo responsable de Diablo IV. Además, Vicarious Visions, el conocido estudio de Activision, se habría elegido para ayudar con el desarrollo del remake. Cabe señalar que Vicarious Visions son los responsables de remakes muy exitosos como el de Crash Bandicoot y Tony Hawk 1+2

Por el momento Blizzard no ha hecho comentarios sobre esta nueva información, sin embargo, sí que ha confirmado en alguna ocasión la colaboración con Vicarious Visions de forma interna.

Noticias relacionadas