Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El regreso de Strider ya tiene fecha de lanzamiento

El regreso de Strider ya tiene fecha de lanzamiento

El ninja definitivo regresa con la nueva generación de plataformas el próximo 19 de febrero en descarga digital

Iván Díez
06/02/2014 00:26
Strider (2014)

Capcom ha anunciado hoy que 'Strider' se lanzará oficialmente en Europa el próximo 19 de febrero como contenido digital descargable en las plataformas PSN (PlayStation 4, PlayStation 3), Xbos Live (Xbox One, Xbox 360) y en formato PC (Steam), con un precio de 14,99€. El ninja definitivo regresará pronto junto a dos nuevos Modos Desafío y un montón de contenidos extra que a buen seguro satisfarán a los fans de Strider de todas las edades. 

Asimismo, la compañía japonesa ha confirmado que se han añadido dos nuevos modos desafío a la modalidad historia de 'Strider'. Beacon Run es una modalidad de carreras en la que los jugadores tendrán que alcanzar los puntos de control al tiempo que acaban con los enemigos, y el modo survival, que pondrá a prueba sus habilidades de combate con una gran variedad de objetos y habilidades. 

Las clasificaciones online globales recogerán los tiempos y estado tanto del modo historia como de las modalidades desafío. Compite en carreras por superar el mejor tiempo o contra tus amigos y consulta las estadísticas, características que añaden una mayor profundidad de juego. 

Además, los jugadores pueden desbloquear nuevas vestimentas descubriendo los vestigios de los Striders caídos en batalla contra el imperio malvado del Gran Maestro Meio. Desbloquea todos los trajes para acceder a un completo elenco de opciones de personalización, que permitirán a los jugadores crear su personaje Strider jugable único.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/02/14 00:37:12
00
El dia de mi cumpleaños , excelente fecha.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.