Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El registro para la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game acabará en las próximas horas

El registro para la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game acabará en las próximas horas

Esta entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el presente año, nos permite disfrutar de las intensas partidas de Gwynt solo que a un nivel más complejo

Sin avatar
12/05/2017 17:48
Gwent: The Witcher Card Game

El registro para la beta cerrada de GWENT: The Witcher Card Game cerrará pronto

Desde hace varios meses, los usuarios de PC y Xbox One tienen la oportunidad de participar en la beta cerrada de 'Gwent: The Witcher Card Game', título desarrollado por CD Projekt RED y basado en el popular juego de cartas del sobresaliente 'The Witcher 3'. Esta entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el presente año, nos permite disfrutar de las intensas partidas de Gwynt solo que a un nuevo nivel, mucho más complejo y detallado. Si os pasasteis las horas muertas en 'The Witcher 3' disfrutando de este peculiar mini-juego, pero aún no habéis probado la beta de 'Gwent: The Witcher Card Game', os recomendamos que os registréis ya mismo pues dentro de muy poco se cerrará el registro. El estudio polaco ha revelado, de forma reciente, que tras este fin de semana ya no admitirá más solicitudes.

Si por un casual estáis interesados en participar en la beta cerrada de 'Gwent: The Witcher Card Game', podéis registraros desde este enlace: playgwent.com. De forma adicional, comentar que la celebración de la beta seguirá en activo, solo se cierra el registro. Una vez cerrado, el siguiente paso a dar por el estudio será la celebración de una beta de carácter abierto, de la cual se darán más detalles en un futuro próximo. Es de imaginar que la beta abierta se celebrará en todas las plataformas de destino de esta obra, incluyendo a PlayStation 4 en la ecuación y no solo en PC y Xbox One. Tendremos que esperar hasta tener confirmación oficial por parte de CD Projekt RED.

Benjamin Lee, Director de Desarrollo en CD Projekt RED, ha querido ofrecer unas palabras sobre el trabajo realizado durante la beta: -"hemos revisado y añadido una enorme cantidad de características y mecánicas a GWENT. Hemos equilibrado, retocado cartas y cómo funciona el juego; añadido cartas, una nueva facción y partidas clasificatorias - ha sido un proceso increíble y la comunidad de GWENT siempre ha estado con nosotros. Me gustaría agradecer a todo el mundo, desde el fondo de mi corazón, por las horas invertidas"-.

Fuente: Play Gwent

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.