Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El récord mundial de Mario Kart 8 Deluxe, al garete por culpa de un caparazón azul

El récord mundial de Mario Kart 8 Deluxe, al garete por culpa de un caparazón azul

Un streamer ve su sueño frustrado por el caparazón más odiado por todos

Mario Seijas González
12/02/2019 20:44
Mario Kart 8 Deluxe

Hace poco, un popular streamer conocido como Skilloz se proponía la hazaña de establecer un nuevo récord mundial de tiempo en Mario Kart 8 Deluxe . El intento lo llevó a cabo en la Copa Estrella, en la modalidad de 200cc, donde actualmente el récord de velocidad estaba en 7 minutos y 37 segundos. En sus primeros intentos fue ajustando cada vez más los tiempos, acercándose peligrosamente al récord mundial ya establecido, pero al final, apareció la pesadilla de cualquier jugador que va en primera posición.

Como muchos sabréis, el caparazón azul en Mario Kart es un objeto que persigue directamente al jugador que va en primera posición y genera una explosión que lo deja atontado durante unos segundos. Hay varias maneras de pararlo, con un boost de velocidad en el momento justo o utilizando una bocina, pero hay veces que no hay escapatoria. Podéis ver el fatídico momento aquí.

Que se lo digan a Skilloz, que a solo unos metros de la línea de meta y de un nuevo récord, la implacable concha arruinaba su hazaña. El momento es bastante doloroso, sobre todo teniendo en cuenta la distancia a la que estaba el streamer de la línea de meta. Aún con esto, Skilloz terminó el circuito el primero, pero con un tiempo de 7 minutos y 38 segundos, a un segundo de su objetivo. Efectivamente, ese caparazón azul le ha arruinado por completo el récord y se ha quedado con una (también impresionante) segunda posición en el ránking.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 12/02/19 21:41:15
02
No entiendo como puede reaccionar así. Yo en un contexto 100% idéntico al suyo me hubiera enojado, maldecido y, probablemente, golpeado la pared tan fuerte que me hubieran sangrado los nudillos. Como sea, supongo que su forma de reaccionar es bastante mejor que la mía.
0 2
DarkMan
DarkMan 12/02/19 20:52:10
00
XD ese caparazón azul es un invento del mismísimo infierno (seguramente creado por un noob o casual rager del equipo de desarrollo)

Puedo entender que vayas quinto, cuarto y te den objetos para joder a los 3 primeros, pero que el ÚLTIMO de la carrera (seguramente a una vuelta o más del resto, pueda usar un caparazón azul y joder al primero aun sabiendo que no va a tener tiempo de llegar al primer puesto antes de finalizar la carrera..... )

¿que clase de ser demoníaco crea eso? XD, jode mucho, sobretodo cuando estás haciéndote las 3 estrellas en cada torneo y te lo hace la propia CPU normalmente cuando estás planeando en mitad de un acantilado o cosas por el estiloya en el cuarto circuito después de 3 victorias quedando primero XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.