Estás en: JuegosAdn > Dswii > Recreativa > Noticias > El récord del mundo de Donkey Kong ha sido superado de nuevo

El récord del mundo de Donkey Kong ha sido superado de nuevo

Llega un nuevo capítulo en la eterna rivalidad por ser el récordman de la recreativa de 'Donkey Kong', ha caído el récord del Dr. Hank Chien

Uxío P. R.
09/05/2016 08:19
Donkey Kong

La recreativa original de 'Donkey Kong' es uno de los videojuegos que más piques ha generado en el mundo de los récords. No en vano se ha filmado un auténtico documental sobre la rivalidad de los jugadores, y numerosos usuarios profesionales han intentado este desafío.

Cuando parecía que el récord era imposible de batir, apareció en 2012 un tal Dr. Hank Chien que dejó temblando la recreativa que supuso la primera aparición de Mario. De nuevo parecía inalcanzable, hasta hoy. Un hombre conocido en el mundo del juego profesional, Wes Copeland, batió el pasado 5 de mayo el récord de nuevo.

El nuevo hito se sitúa en los 1.218.000 puntos, una cifra que el propio Copeland  se considera incapaz de batir, por lo que se retira de la competición en lo más alto. Ahora de nuevo queda hacerse la pregunta, ¿es posible batir el nuevo récord de Copeñand?.

Os dejo con el vídeo de la partida, en donde podemos ver a un auéntico profesional saltando barriles como si fuese lo más sencillo del mundo, lo más increíble es que ha firmado el récord sin perder ni una sola vida, lo que podría convertirlo en leyenda:

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/05/16 16:27:43
00
bueno los clasicos siguen haciendo historia.
0 0
Carlie
Carlie 09/05/16 11:48:18
00
En realidad a quien ha superado es a Dean Saglio que tenía la friolera cifra de 1206800 puntos.
El problema está en que el organismo de estos records no te tienen en cuenta si no juegas/posees una recreativa original y su manera de evaluar se reducen a videos offscreen y pasan olímpicamente de quienes emplean MAME... Los métodos de evaluación de MAME World Record son mucho más estrictos. Que cada cual decida por sí mismo.
0 0
keilyn3d
keilyn3d 09/05/16 08:45:12
01
No entiendo que fue lo que lo mato al final... un barril invisible?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.